Início / Romance / Cambiando un Reino / Capítulo 60: Celos De Un Viejo
Capítulo 60: Celos De Un Viejo

Tras esos hechos ya habían pasado 3 años, en los cuales los trillizos empezaron a madurar a su propia forma.

Jenny y Alejandro empezaron a recibir sus lecciones de como reinar, impartidas por su padre; ya que el castaño deseaba seguir la tradición de que el rey actual le enseñara a su sucesor todo lo que debía saber para gobernar; aunque a esas lecciones se sumaban las de Erik para que así tuvieran más experiencia al tener dos puntos de vista de diferentes reinos.

Por su parte, Eduardo era el único que no recibía esas lecciones, ya que no eran de su interés e igual a veces buscaba ayudar a Alfredo en sus visitas médicas para aprender de él y explorar nuevos lugares, ya que se creó un hospital en cada reino para brindar ayuda a quien lo necesitara y cuidar la salud de los reinos, donde el mayor era quien estaba a cargo de supervisar esos lugares.

Adicional a la medicina, al joven príncipe también le apasionaba dedicar su tiempo a la pintura, creando hermosos paisajes y retratos en la p
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App