Cada Latido De Mi Corazón
Cada Latido De Mi Corazón
Por: Imran Iker R.L
Capítulo 1: Divangando

***

—Abril, ¿sabes que con esa cara vas a espantar a todos?

—¿Eh? —me sobresalto al escuchar la voz de mi compañera de trabajo, no sé en que momento entró a mi oficina, pero aquí está.

—¿Qué te ha pasado, que hoy andas como alma en pena? –me observa pensativa y yo no sé qué decirle.

— Nada, cosas que... ¿Sabes si Maria tiene listo el informe que le pedí? –me arrepiento de contarle y cambio de tema a lo profesional.

—Esta bien, esta bien, no me cuentes si no quieres, pero ve al baño antes de que entremos a la reunión. Porque o sino estoy segura que espantaras a todos. Y a eso venía, aquí te dejo la carpeta con todo los documentos listos, incluso la diapositiva que me pediste esta en esta memoria usb. –sonríe de manera amigable y se va dejándome sola. En mi escritorio observó una carpeta gruesa, con varios documentos y encima de esta esta la memoria usb que contiene la diapositiva.

Me levanto de mi asiento mientras me dirijo a mi baño personal. Mojo mi cara mientras una lagrima cae lentamente por mi mejilla solo para recordar que...

¡Hoy mi día se asemeja al graznido de un cuervo!

Por lo que mi ánimo es más miserable que de costumbre.

Viviendo una vida que no quiero, al lado de un hombre que dice quererme cuando le conviene o como ayer que me dijo que me engañaba ¡¡Porque me amaba!! ¿Pueden creerlo? ¡¿Y por qué me ama, me rompe el corazón?!

¡Oh maldito infortunio! ¡¿Dónde te escondes perezosa felicidad?! ¿O es que acaso eres perezosa solo cuando se trata de mí?

¡Pero qué más da!

Si el escurridizo amor verdadero no llega a visitar a esta alma con deseos de escapar de este supuesto paraíso, ¿o más bien infierno?

Mis amigos son aquellos que me ignoran sin hacerlo, que me matan cuando no me conocen. Tengo un trabajo que hago bien pero que no me apasiona.

¡No! ¡Lo que me apasiona es escribir! Vivir en un mundo imaginario lleno de páginas escritas por mí.

¡Oh, qué martirio es vivir así sin ti mi amado, en este cruel tormento! Solo tú me entiendes.

Sólo tú me acoges en las buenas y en las malas.

Amando todo de mí, sin pedir nada a cambio.

Pero ¡Oh, despiadado e insolente destino!

¿Por qué justo ahora que lo necesito no puedo estar con él?

Dejo de divagar en mi infortunio, seco mi cara arreglando un poco mi vestuario y el inexistente maquillaje que llevo, para estar presentable en la reunión de trabajo que tengo en unos minutos.

Camino casi sin ánimos llegando a la sala donde ya están casi todos en sus lugares, me siento junto a mi jefa y observó a todos algo pensativa... como me gustaría que las horas que estoy pasando en ésta reunión >... pero, ¡Noooo lo quiero a él, solo a él!

Para desahogar parte de mi frustrante y miserable existencia, él me espera cada tarde o cada noche, en el plasmo mis pensamientos, y parte de mi alma...

Solo él me abraza y llena mi alma de gozo, me envuelve en rimas y versos en blanco, me hace sentir tanto con una sola palabra.

Si tan solo esa palabra se transformará de la nada en mareas de sentimientos recíprocos, en brisas de suspiros al cerrar los ojos,

¡Oh si tan solo pudiera sentir ese amor infinito!

Ese que sabes con solo una mirada, una caricia transmite mil emociones y no hay engaño ni hacen falta pruebas.

No, no, no eso no existe, ¿o tal vez si y no es para mí? ¿o tal vez es mi temor el que aleja lo verdadero que puede ser amar de verdad?

—Buenas tardes a todos los presentes, no hace falta decir que esta reunión es la última del mes, por lo tanto se revisaran incluso las nuevas propuestas. —dice mi jefa sacándome de mis divagaciones. Otra vez me fui a otro lugar, dejo de pensar tanto y presto atención a mi jefa– también destacar el trabajo que varios de ustedes han puesto en la campaña para la empresa Black. No se me ha olvidado el bono que prometí para tan grandioso proyecto, estuvo a la altura. El cliente quedó más que encantado.

—Jefa, ¿qué tal si después del trabajo lo vamos a celebrar? –propone un compañero.

—Me parece perfecto, pero ahora vamos a enfocarnos en el trabajo. Abril, ¿qué tal si nos presentas el borrador para la nueva campaña? –y así, sin más me enfoco en el trabajo. Pasa el tiempo lentamente, hasta que por fin después de cuatro largas horas terminamos.

Solo, solo viendo mi vida ahora mismo me hace no querer dejarme llevar. Porque si el engaño de mi novio duele así sin total entrega, no quiero ni pensar cuanto más dolerá.

Oh hombres que creen que engañar los hace machos, que tener a más de una mujer los vuelve dioses.

¡Por favor! No quiero pensar más en su engaño, solo quiero irme a mi casa y refugiarme de preguntas que no quiero responder. Porque sé que pronto vendrán aquellas miradas de lástima, aquellas preguntas que no quiero que me hagan, del que voy ha hacer, ¿perdonarlo y volver? ¿O cambiar la chapa y alejarme de él?

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP