POV DE SIMEON
—Ahora que Paz ha aceptado trabajar con nosotros, ¿cómo vamos a acercar a Jason para que podamos hacer el ritual? —pregunté finalmente a Selena, la pregunta que me había estado quemando por dentro desde la mañana.
Ella se giró lentamente desde donde estaba, junto a la mesa iluminada por velas. Su capa roja rozó el suelo de mármol mientras las llamas danzaban sobre su rostro afilado. Sonrió con esa expresión confiada suya —una sonrisa que siempre me hacía desconfiar.
—Buena pregunta, Alfa —dijo con calma, cruzando los brazos—. Ahí es donde entra Korra. Necesitamos su poder de sirena para controlar a Jason y hacerlo aparecer en el ritual.
La miré un largo momento sin decir nada. Entonces, una sonrisa lenta y fría se dibujó en mi rostro —una sonrisa que le decía que su plan no funcionaría.
—No estoy seguro de que ese plan pueda funcionar —dije con frialdad—. Parece que has olvidado que Korra se fugó después de escapar de la prisión. Y aunque la encontrara, dudo que ayude… n