CAPÍTULO 35

Tuvieron que esperar cerca de media hora a que Ioana se reuniera de nuevo con ellos, pero cuando esta llegó junto al resto del grupo, sus ánimos se notaban alterados, y esto fue algo que no pasó desapercibido para ninguno, principalmente para Emil, mismo que, tomando a su hermana mayor de los hombros, la llevó un poco apartada del grupo para hablar con ella.

Ninguno de ellos supo de qué se trataba, pero cuando vieron a la pelirroja secar rápidamente un par de lágrimas y detener el intento de Emil de apartarla para ir a otro lugar, entendieron que sea lo que sea que pasó, debió ser lo suficientemente grave. Vieron cómo Ioana adoptó una actitud fuerte e intercambió algunas palabras con Emil antes de asentir y dejar un beso en su mejilla para caminar de regreso con ellos.

— ¿Qué piensan de hacer una barbacoa? —Radu pregunta aquello tan pronto como los hermanos estuvieron de regreso con ellos.

— Eso suena bien — respalda Tatiana mientras acomoda su cabello en una coleta alta.

— Suena como
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App