Capítulo 38

Alexander entró corriendo a el edificio, mientras llamaba en su teléfono a la policía, al entrar chocó con un hombre quien llevaba consigo una caja la cual cayó al suelo, el teléfono de Alexander salió volando a alguna dirección del piso.

—Disculpe señor no lo vi—Se disculpó aquel hombre, Alexander maldijo pero siguió su camino.

—Por favor encuentra mi teléfono y llama a la policía—Dijo el pelinegro mientras corría al ascensor, no esperó respuesta y entró, su corazón palpitaba con fuerza temía lo peor. Salió del ascensor y un silencio sepulcral lo recibió, ahora se daba cuenta que cuando entró al edificio no había persona alguna más que el hombre aquel con el que había chocado, no pudo localizar a sus hombres, todo era extremadamente extraño .

Cuando dejó a Linda para ir detrás de Amy personas entraban y salían del lugar ,ahora todo estaba en silencio solo sus pasos acercándose a el departamento de Linda podían escucharse, al llegar notó que la puerta estaba entreabierta, observ
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App