Capítulo 36

POV

ALEXANDER

Tenerla entre mis brazos me hacía sentir completo, su frágil y delicado cuerpo permanecía abrazado al mío, sus labios rosas entreabiertos y su pecho bajando y subiendo de manera suave me daba a entender que ella estaba bien. La había hecho mía, había recorrido con mis labios su cuerpo y con mis manos acariciado su piel . Me había embriagado de sus gemidos eróticos y seducido con su aroma a sexo y jazmín.

Sus curvas agraciadas han encajado tan perfecto en mis manos, sus labios, su mirada , sus gestos …. Su cuerpo, su amor y corazón son míos, solo míos y de nadie más.

Saber que estaba con ese imbécil me hizo enfurecer, no perdí la cordura, pero ganas me sobraban para ir por ella a donde se encontraba con ese hombre, maldita la hora en que lo conoció y es que no soy tonto para darme cuenta de las intenciones que tiene con ella, y pobre de él que intente si quiera en seducirla porque me encargaré de que lo lamente el resto de su vida.

Sin ganas de marcharme me levanto,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App