Capítulo 35
El agua de la regadera caía sobre la piel tersa de Amy, mientras sentía como su cuerpo era abrazado por la calidez del líquido sus labios se curvaron recordando todo lo que había hecho con Alexander durante la noche.

Besos húmedos

Sonidos obscenos

Gruñidos de satisfacción

Gemidos sexosos

Su encuentro no terminó solo ahí, por el contrario, recuerda perfectamente como después de aquel intenso orgasmo que ambos habían experimentado, solo bastó recuperar el aliento para que Alexander con sus besos sexuales, prendiera de nuevo el deseo en su cuerpo, siempre atento preguntándole si se sentía bien. Colocándose detrás de ella levantó sus caderas y la poseyó una vez más, su rostro fue colocado sobre el mullido colchón y sus uñas largas y cuidadas enterradas en las sábanas, mientras sentía las estocadas deliciosas detrás de ella y sus nalgas acariciadas con lascivia. Terminó enterrando por completo su rostro en una almohada para que sus gritos no se escucharan por toda la casa, pu
Esmeralda Alvarado

Hola, ya están actualizados tres capítulos 33 al 35 espero los disfruten y dejen sus comentarios gracias: ojo, el capítulo 34 se eliminó y volvió a actualizar porque era el que había actualizado mal.

| 3
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App