Primer beso

Claudia miró fijamente a Ricardo durante un rato, estaba realmente sorprendida de verle allí.

«¿Qué hace él aquí? Parece que es uno de los oficiales, su atuendo no parece tan sencillo. ¡¿Pero por qué viene hacia nosotras?! ¡No me digas que me ha visto!», todas estas interrogantes fueron ráfagas en su mente y provocaron que se pusiera muy nerviosa de repente. «Puede que ni siquiera pueda reconocerme, ya que sólo nos vimos una vez y hace meses, así que ¿Por qué estoy tan tensa?»

Con esos pensamientos, trató de controlar sus nervios y esbozó una alegre sonrisa e inmediatamente respondió a las incesantes preguntas de Sabrina.

—Vaya, son bastante guapos, y parece que están usando esa mesa VIP —contestó mientras usaba sus ojos para señalar la mesa VIP a su izquierda.

Sabrina, cuyas mejillas estaban casi más rojas que el tomate cuando sus ojos se cruzaron con los de Gabriel, retiró inmediatamente la mirada y se volvió hacia Claudia, fingiendo decir algo para disimular su vergüenza.

Ricardo y
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App