98| Tomar la decisión.

— Entonces, ¿es cierto? Ella no es tu verdadera luna — , preguntó Analía a Salem mientras estaban todos reunidos en la mesa principal de la casa de Alexander. Johana había servido té y había una Brika del tamaño de una cabeza en el centro de la mesa.

— Sí, es verdad. Ella no es mi luna destinada. Seguramente, con artimañas y trucos, la gente del bosque hizo que la luna brillara de esa forma, que se sintiera magia en el ambiente. Pero no es más que otro contrato de vida o muerte, o como ellos lo llaman, un hechizo de fidelidad — , explicó Salem — Antes me preguntaba por qué Stephan se tomaría tantas molestias para que nuestro contrato te matara, para que te sacara del camino y de la guerra. Pero ahora lo sé — Tomó la mano de Analía que reposaba a su lado en la mesa y la olfateó con delicadeza. — Hueles a ti, a ti pero diferente, hueles como a una loba. Porque lo eres, ¿no es así? Por eso Oliver también es un lobo. Pero, ¿por qué hasta ahora? —

Analía no quiso apartar la mano de Salem
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App