134| ¿En qué ayudamos?

Analía vio cómo Salem estaba visiblemente más calmado. El anuncio de Bael de que la manada de Oklahoma les ayudaría fue un alivio para el Alfa de las Nieves, pero Analía ciertamente no entendía por qué. Las Hojas era una ciudad muy pequeña, incluso más pequeña que muchos de los pueblos que rodeaban a Agnaquela. Analía no se imaginó cómo una manada tan pequeña podría ayudarlos a derrotar a tantos Reyes Cuervo. De todas formas, Salem parecía un poco aliviado.

— Muchas gracias por su ayuda — le dijo Salem — . Espero no sonar irrespetuoso, pero me gustaría saber cómo pueden ayudarnos.

Bael sonrió, constantemente desviando su atención de Salem hacia Bastian, porque sabía que Analía estaba ahí detrás de él, detrás del transformista, ocultándose.

No quería que la viera vulnerable. Ni siquiera se había sentido capaz de apartar la frente de la espalda del vampiro, y de no ser porque Salem estaba ocupado en esa negociación, ella hubiese corrido hacia él y lo hubiera abrazado. Evelyn estaba u
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App