LO QUE NUNCA FUE

Kate, sin mover un solo músculo, lo mira fijamente. No hay miedo en su mirada, ni remordimiento. Solo una frialdad que le hace sentir como si la estuviera mirando a través de un cristal. Ella da un sorbo a su té, dejando que el silencio se alargue entre ellos, como si todo el peso de la conversación tuviera que ser soportado por él.

Kate no se inmuta. No tiene necesidad de justificar sus acciones, porque, para ella, no hay nada que perdonar. –No hice nada malo –responde finalmente, con un matiz desafiante que hace que cada palabra se clave en el pecho de Liam.

–Solo me preocupé por tu hija –añade, como si esa frase fuera la única verdad que necesitara decir, la que justificara todo lo demás. Sus ojos se fijan en los de él con una intensidad fría. –Algo que tú, por estar tan ocupado con esa mujer, no has hecho.

Liam respira hondo, pero el aire apenas le llena los pulmones. Su pecho sube y baja con furia, con la rabia que hierve en su sangre como lava a punto de estallar. Entonces
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App