PROHIBIDA

CAPÍTULO DIECIOCHO

Pensando y arrepintiéndose de no haber ido con ella, Maximiliano no lograba concebir el sueño. Ella había sido muy clara en sus palabras cuando dijo que si él le acompañaba el hombre al que iba a ver iba a desconfiar más de ellos, pero ese era el problema, ella se iba a ver con un hombre, un hombre al que él no conocía y por supuesto en el que no podía confiar.

Egún las palabras de Paula, ese hombre era alguien con quien casi había crecido, era el abogado de la familia pero aun así, Maximiliano no podía contener las ganas de querer estar con ella.

Y de esa manera las horas podían continuar su paso. Ella no parecía tener la la intención de querer aparecer en ese momento.

Y así la noche podía seguir su paso, bebiendo y bebiendo mientras retrasaba su sueño, un sueño que no llegaba tampoco mientras ella estuviera afuera. Tenía que ir a buscarla, eso era todo lo que él podía hacer.

—Vamos, Maximiliano que esto no lo haces por ella sino porque es tu socia. Nada más. Al
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App