Início / Mafia / CONTRATO CON EL DEMONIO / Capítulo 39 Tercer día +1
Capítulo 39 Tercer día +1

Jovanna estaba cenando sola, se sentía desolada después de lo que había pasado antes y durante la visita en el hospital. Por eso se sentía agradecida de esa soledad, así no tendría que enfrentar a Ugo tan pronto, pero su agradecimiento duro poco.

_ Sabes que mañana será tu tercer día del contrato porque obviamente el de hoy no cuenta _ lo escucho comentar a su espalda y solo asintió con la cabeza no tenía ni la energía ni la fuerza para replicar _ ¿No dirás nada, no vas a quejarte?

_ ¿De que serviría?

_ De nada en realidad y es bueno que sepas también que te aumentare un día más, porque a fin de cuentas tu primera tarea fue todo un engaño.

_ Ok, eso significa que será el tercero + 1.

_ Algo así, pero estoy pensando seriamente en cambiar eso. Preferiría que hicieras otra cosa de más utilidad que aumentarte un día.

_ ¿Y de que se trata? Porque la verdad si continúas aumentándome los días esto no terminara jamás.

_ ¡Ya regreso tu tono desafiante! _ le dijo Ugo molesto_ No hables como si
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App