Início / Mafia / CONTRATO CON EL DEMONIO / Capítulo 20 La cena del demonio
Capítulo 20 La cena del demonio

__ ¡No imaginas cuan fuera de mente estoy ahora mismo! __le grito Jovanna parándose junto a él que continuaba sentado ante su cena ignorándola. Pero cuando intento llevarse otro bocado a la boca, Jovanna le quitó el tenedor de la mano y lo lanzó lejos. El silencio se hizo sepulcral, solo el tin, tin, tin, tin del tenedor rebotando en el suelo rompía el silencio que hicieron los tres presentes. Ugo se levantó de golpe asustando a Jovanna que perdió el equilibrio y cayó al suelo. Sin que Ugo hiciera el menor gesto por detenerla y Renzo que tuvo el impulso de sostenerla antes de caer fue paralizado por una mirada helada de su jefe.

__ Ok, mi cena esta oficialmente arruinada. __ dijo en un tono que no rebelaba ninguna intención __ Levántate y camina hacia aquella pared que da al jardín, si no quieres que te lleve por los cabellos. __ le dijo a Jovanna en un tono tan bajo y amenazante que ella no pudo evitar hacerse pis encima.

Por suerte el comedor estaba a media luz, ella tení
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App