DECISIONES DIFÍCILES.
DECISIONES DIFÍCILES.

Asta abrió la puerta de la habitación con suavidad, llevaba una expresión preocupada en el rostro.

―Querido ―dijo con voz melosa ―Necesito hablar contigo.

El padre de Daphne se levantó de inmediato, notando la seriedad en la voz de su compañera.

―¿Qué, sucede Asta? ―se preocupó ―¿Ha pasado algo?

La mujer se miró las manos como si le costara hablar.

―Primero prométeme que mantendrás la calma.

Las cejas del delta se fruncieron.

―¿Qué pasa mujer? Habla ya.

Asta suspir
Paulina W

¡Las leo!

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
lisbethvsanchezcay no, qué rabia con estas serpientes venenosas que le han hecho la vida imposible a Daphne
guillamy87Más capitulos!
guillamy87Es el hermano de Lorcan quien tramo todo esto???Por qué?? Si el ya es el Alfa?? Le tiene recelo a su hermano? Quiero saber!!!
guillamy87Por suerte parece que Lorcan no le hizo caso a la medio hermana! Espero que no lo haya hecho, por despecho!! No sé lo merece!!
guillamy87Me encanta!! Cada vez te superas más, si eso es posible!! Pobre Daphne!! Y yo que la odiaba sin conocerla, y es una víctima más!! Cómo pasa generalmente, madrastra y medio hermanas , no sirven para nada. Bueno, quiero saber cómo sigue!!! Por suerte parece que Lorcan no le hizo caso a la medio herman
Mary Gonzalezme encantaaa
VICTORIA VEGASMe mueroooo! Eso fue el hermano de Lorcan y el fulano alfa! Con algo la amenazaron! Aparte la madrastra está metida es eso también! Ya los odio a todos! Jajaja
Digitalize o código para ler no App