DE VUELTA A LA MANADA.
DE VUELTA A LA MANADA.
El viaje hacia Eversun había sido largo y agotador. Aylin y Cassian se encontraban finalmente en los límites de la manada, y a medida que se acercaban, la tensión en el aire se volvía palpable. Ella se mantenía callada, sumida en sus pensamientos, lo que no pasó desapercibido para Cassian.
El alfa miró a Aylin con preocupación mientras conducía el vehículo a través del bosque.
―¿Qué te dijo Sebastián? ―preguntó con voz suave pero firme.
Aylin suspiró y desvió la mirada hacia el paisaje que pasaba velozmente.
―Dijo que conoce al rey Vampiro ―respondió con voz temblorosa. ―Según él, es un ser cruel y vengativo. Y si me persigue, es porque tengo algo que él desea.
Cassian reflexionó sobre las palabras de Aylin mientras continuaba conduciendo. Lo que había dicho Sebastián resonaba en su mente, y aunque quería descartarlas como meras suposiciones, algo dentro de él concordaba con ellas. Sin embargo, no iba a permitir que el miedo se apoderara de él.
Apretó el volante