Início / Romance / CONTRA VIENTO Y MAREA / CAPÍTULO 56. ¿QUE HICE?
CAPÍTULO 56. ¿QUE HICE?

Al mismo tiempo en Cabimas

Adriana en el apartamento, triste y con lágrimas que rodaban por sus mejillas veía las publicaciones. Ella, se levantó de su cama y se dirigió a la cocina para preparar algo que le ayudara a conciliar el sueño.

Al ver estos dos vídeos, donde él aparece en compañía de esa mujer bella y joven se sintió engañada, abandonada y sola como siempre:

«Y así dice que me ama y me extraña. ¡Si, se ve que me extraña!», pensó ella, con ironía, enojada, secándose las lágrimas.

«¡Farsante ese!»

«¡Huy!»

«¡Lo odio, lo detesto! No lo quiero volver a ver nunca más en mi vida» sollozó ella, sintiendo que la rabia le hacía doler el estómago y los intestinos.

Adriana, arrojó el vaso de vidrio contra el piso de la cocina para desahogar la rabia que sentía. Por lo visto, lo salvaje no se le había quitado aún. Lo que menos imaginó, era ver a Mateo con otras mujeres y ahí estaba en las redes, de nuevo, pero ahora con dos mujeres, discutiendo y peleando por él.

—¡Señora Adriana! —Excla
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App