C63 -TIENES QUE DECIRLE.

C63 -TIENES QUE DECIRLE.

El vuelo a Costa Rica había sido largo y silencioso. Gianna casi no abrió la boca; se limitó a mirar por la ventana, perdida en sus pensamientos. Su madre, al tanto de todo, no la presionó; en cambio, le dio espacio, aunque por dentro se sintiera impotente. Quería ayudar a su hija, pero no sabía cómo.

Gianna pasó cada hora del viaje debatiéndose con su nueva realidad: estaba embarazada, y eso la asustaba y emocionaba al mismo tiempo. ¿Y si no era buena madre? ¿Y si repetía sus propios errores? Pero, junto a ese temor, también había un destello de felicidad: saber que en su vientre crecía una parte de ella y de Adler.

Ya en la villa frente al mar, salió a la terraza. El sol bañaba el océano, y las olas rompían suaves contra la playa privada. El paisaje era perfecto, pero ni esa belleza lograba llenar el vacío que llevaba dentro. Se llevó una mano al vientre y lo acarició con ternura, mientras sonreía débilmente.

—Te mostraré fotos de tu papá, para que sepas qui
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Katty ColladoHay no no por favor que no sea Viktor
Katty ColladoHay Eleonora si supieras, que por más que tu hija quiera no podrá
Katty ColladoEstoy de acuerdo con Kate, Gianna debe decirle a Adler
Escanea el código para leer en la APP