C40- EL JEFE DE TODO.

C40- EL JEFE DE TODO.

Claudia estaba sentada en el asiento de cuero del auto lujoso, sus ojos brillaban como si fueran a salirse de las órbitas al mirar cada detalle: el tablero de madera fina, el aroma fuerte del puro de Viktor y el resplandor de los metales dorados. La codicia la devoraba.

—Quién lo diría... —dijo con una sonrisa torcida mientras se acomodaba el escote—. Esa maldita resultó ser una prostituta... y tantas ínfulas que tenía.

Viktor giró apenas el rostro hacia ella y su anillo de oro relució bajo la tenue luz del coche.

—No te equivoques, cariño. Si Gianna es una puta, al menos es fina. Valiosa y de mucho más uso que tú.

El rostro de Claudia cambió al instante, la sonrisa se borró y la rabia le tensó los labios.

—Bueno... ya hice lo que me pidió. Ahora deme mi dinero.

Viktor la miró fijo durante unos segundos, una mirada fría que hizo que Claudia tragara saliva, pero no se apartó.

—Mucho cuidado con cómo me hablas, cariño... Muchos han perdido la lengua por men
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Angie WoodTotalmente de acuerdo. Que no se dejen intimidar, ya saben quién es entonces pueden ir de frente contra de el
Criss RiquelmeGianna debería dar una declaración, ella fue secuestrada y obligada a estar ahí, la familia puso denuncias y el mismísimo Grayson la fue a buscar al Burdel, tiene todo con que defenderse, además de ser esposa y hermana de millonarios y cuñada de una de las mejores abogadas del país, todo para ganar
Katty ColladoPaulina no me dejes así
Katty ColladoPobre Gianna es injusto todo esto, solo espero que Ingrid la entiende
Katty ColladoHay ese Viktor quiere joder a Grayson y que mejor manera de hacerlo al tener a su hermana
Escanea el código para leer en la APP