Capítulo 167

~CHRISTIAN~

Una rutina extraña y dolorosa se estableció en los días que siguieron al accidente. Mi vida se había dividido en tres partes muy distintas: las horas en la UCI neonatal con Matteo, los breves momentos permitidos en la UCI general con Zoey inconsciente, y el trabajo que usaba para ocupar la mente en las horas restantes y cuando el sueño se negaba a venir.

Todos los días, a las seis de la mañana, llegaba al hospital. Primero iba a ver a Matteo, que estaba respondiendo bien al tratamiento. En seis días, ya había ganado algunos gramos y los médicos estaban optimistas sobre su evolución. Dra. Santos me permitía quedarme con él por dos horas en la mañana y dos en la tarde, tiempo que aprovechaba para conversar con mi hijo, leerle, y simplemente observarlo respirar.

"Tu mamá va a despertar pronto", le decía todas las mañanas, sosteniendo su dedito minúsculo a través de la abertura de la incubadora. "Y entonces ustedes dos van a poder conocerse bien".

Matteo se había convertido en
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Miriam Adanero Escobarpor dios! que haya despertado Zoe!!! que pena todavía que no se le haya encendido las luces y hayan mirado las cámaras
RufinaY las cámaras? Marco tiene que investigar. Ya tendría que estar adentro de la cárcel hace rato, si la hubieran denunciado antes, Zoey no hubiera pasado por ese horrible momento.
Escanea el código para leer en la APP