Capitulo 45

Tres semanas después que se dio cuenta de que no podía seguir de ese modo, que el mundo no se detendría por su dolor y es que debía reunir las fuerzas necesarias para continuar. 

El dolor no había desaparecido y probablemente jamás lo hiciera, pero se había vuelto un poco más soportable; tanto como para salir de la casa y visitar a su madre. Aunque no lo hizo sola, sino que Alexander se ofreció a acompañarla; lo cual le agradecía profundamente.

En cuanto entro en aquella casa en la que había nacido y la cual albergaba muchos de sus mejores recuerdos, no pudo evitar que estos mismos le llevaran de forma invariable hacia su padre. En un solo segundo regreso la tristeza, la cual estuvo a punto de sobrepasarle de no ser porque Alexander se encontraba a su lado. Este se dio cuenta de lo que le pasaba y acerco su cuerpo aún más al suyo, tomándole una de las manos par

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App