CAPITULO 45 CULPA

LEONARD

Había pasado ya una semana después de lo sucedido a Audrey, ya dada de alta y en casa de Madeleine descansaba plácidamente. No había podido estar tanto tiempo con ella, su familia le acaparaba o la mantenían dormida para recuperar fuerzas.

Me odie, me odie cada momento que pasaba a solas con ella cuando dormía, me odie verla sufrir por algo que había provocado.

Diane seguía perdida y el tipo que estaba con ella también, las autoridades hacían lo que podían, pero no era suficiente para mí. Ni si quiera para Madeleine que aún se mantenía intranquila. Según sus contactos era como si Diane se hubiera esfumado de la fas de la tierra.

—No podré quedarme tranquilo hasta que ese par de malnacidos aparezcan—le dije a Madeleine con frustración, aún estaba presente el sentimiento de impotencia, aunque tuviera a Audrey frente a mis ojos.

—Lo sé, Leonard, ambos queremos lo mismo—me decía Madeleine.

Recuerdo la última vez que la vi, tenía la misma mirada de angustia, nos habíamos unido por
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP