35

—¡Bennet! —brama la voz de Jerry. El monitor de kinboxing de la universidad. Hoy me está pegando una paliza delante de todos mis compañeros. Es un cabrón de mucho cuidado—. ¡Levántate y pelea! —grita de nuevo.

Casi no puedo con el alma. Hoy la ha tomado conmigo por decir que es un capullo y que le gusta hacernos sufrir. Así que ahora estoy tirada en el suelo del ring mientras intento recuperar el aliento.

No sé en qué estaba pensando cuando me apunté a esta tortura, pero tenía que elegir una actividad deportiva y esta me pareció la más atractiva.

—Podrías darme una cita y no una paliza —jadeo desde el suelo.

Jerry debe de rondar los cuarenta, pero está de maravilla y no los aparenta. Es muy atractivo para tener la edad que tiene. Creo que la mitad de las chicas que están aquí es por el monitor y no el deporte.

Mis compañeros se ríen por mi broma mala y Jerry me dedica una sonrisita condescendiente. Me levanto como puedo y apoyo las manos en las rodillas

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App