¡ESPOSA!
Alexa Castro

Hay muchas personas afuera, entre ellas Allan y Alejandra, en ese momento camino a su lado hasta mi oficina con la mirada hacia mis pies, entro directo al baño, cuando me veo en el espejo

¡Quiero que me trague la tierra! Tengo cara de recién follada, los labios rojos e inflamados, las mejillas coloradas, los ojos brillantes y el cabello ¡como si hubiese viajado en moto!.

Me lavo la cara y trato de recomponer mi aspecto en el baño, apenas salgo en mi oficina, están Armando con una sonrisa estúpida y Allan más serio a su lado.

— ¿No tienen oficina propia ustedes dos?— Pregunto odiosa, no quiero el avance de ninguno de los dos.

—Mi amor con él susto que pasaste quería saber si estabas ben o necesitabas consuelo. — El muy idiota quiere continuar con lo que ocurrió en el ascensor, no puedo responderle como quiero, porque esta Allan acá.

—Buenos días querida, lamento lo ocurrido, el vigilante trato de advertirles, pero ustedes no escucharon.—Me dice Allan y yo solo asient
Melani Seijas

¡Disfrutenlo! los amo con todo mi corazón ¿Les gusto el episodio? comenten

| 28
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App