Capítulo 53

BRANDON

Algo me oculta, lo puedo sentir, si algo me enseñó Alejandro Lewis, es a saber oler la mentira de la verdad, y en estos momentos ella miente, casi estoy seguro de que me oculta algo. Se pone nerviosa y su pecho sube y baja debido al disparo de adrenalina.

—Te hice una pregunta —inquieto de nuevo.

Sella sus labios y solo pienso en follarla.

—Con nadie, intentaba llamar a Magali de recursos humanos, se me ha olvidado mencionar que el abuelo quería que me quedara trabajando a mi regreso.

Una mentira más. Lo sé, pero no se lo demuestro.

—Entiendo —asiento lentamente—. No es necesario que te preocupes por eso, ya habrá tiempo, ahora lo importante es trazar un plan para que te cases con Morgan.

Esto último me quema, porque la sola idea de perderla aunque sea de una manera planeada, me da náuseas. Noto que su cuerpo se tensa un poco y luego se aligera, en sus ojos ya no está el brillo con el que suele mirarme, sino la duda y la incertidumbre.

Es como si temiera estar a mi lad
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App