19.

Sonrío ya que es verdad lo que dijo Zah, no se colocar una simple toalla en su cabeza. Me siento a su lado, ella coloca sus rodillas pegadas a su pecho. Mi toalla le cubre todo excepto los brazos, hombros, cuello y rostro.

— ¿Cómo te sientes? — ella me mira, pero no responde, aunque hay un ligero movimiento en sus labios. Por un momento creí que me iba a responder — ¿estas enojada porque grite? — ella niega de inmediato— ¿Te duele la mandibula? — duda, pero asiente— ¿mucho? — niega.

Nos quedamos en silencio. Ella vuelve a mirar mi ojo o tal vez es la cicatriz. Creo que es la unica persona que me mira fijo, incluso la Líder evita hacerlo ya que sabe que me incomoda, pero ella parece fascinada con eso.

— ¿Quieres tocar? — ella aparta la mirada de inmediato— Estoy hablando en serio, no es sarcasmo.

Sus ojos se centran en mí. Los adoro a pesar de que tenga una obsesión con mi cicatriz. Veo como sus dedos rascan la tela del mueble, pero dudosa levanta la mano, se detiene a centímetros
Asíntota

Intente hacer el maratón, pero apenas termine el primer capítulo no pude seguir. Me costó escribir esta escena, aun no sé cómo proseguir, pero estoy segura de que podre darles otro capítulo antes del proximo jueves. ¿Qué piensan?

| 2
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP