Mundo de ficçãoIniciar sessãoHola cariñitos!! Entiendo que el romance ha estado un poco de lado en estos capítulos, pero es porque ya viene la guerra, los problemas no pueden solucionarse solos y nuestros chicos están preparandose para el gran final, recuerden que ya la novela está en su recta FINAL!!! Besoooos y gracias por leer!







