111. ¡Me lo debes!
Penelope

Frío. Siento como el frío me llena el cuerpo y sé que esa no es una buena señal. Ya ni siquiera siento dolor mientras que el sonido del llanto de un bebé resuena en mis oídos y veo la enorme sonrisa en el rostro de Nick.

Sin embargo, ahora más que nunca necesito creer que él va cumplir con su promesa, porque sé que yo no voy a poder estar ahí.

Los párpados se me empiezan a cerrar y siento como mis latidos se van ralentizando dentro de mi pecho antes de que cierre los ojos por completo y
Lizzy Bennet

Mis cariñitos, nuestra peaches seguirá siendo nuestra peaches, solo que irá a pasitos de bebés. Besoooooooooooos

| 81
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Monica SanchezQuede muda, pero con esperanza....
Claudiaestoy de acuerdo contigo ... si me desilusiona porque ellos se aman como son y si querían alargar la historia lo hubiese hecho pero ellos siendo ellos .. yo hasta aquí llego.
Viviana Adriana Tazziolihay Lizzy me dejastes sin palabras. cómo va a reconocerla Nick hayyyyyyyy que incertidumbre.igual te queremos Lizzy un gran abrazo.
Mariaestoy triste (⁠╯⁠︵⁠╰⁠,⁠) no la quiero en otro cuerpo peaches, es peaches en su cuerpo con su físico y no sé si me podre imaginar la de otra manera. primera vez que estoy un poquito desilusionada y muy triste (⁠╥⁠﹏⁠╥⁠)
Yesica Sacoljuro que me da algo
Tamara Bejarano FernandezPara cuando más que me va a dar algo
Digitalize o código para ler no App