Capítulo 36

—Ginebra, tu cabello no me deja ver— Su tono de voz es divertida y relajada. —Debo admitir que me sorprende que no sepas del tema.

—No tuve la oportunidad de hablar de eso con mi madre, pero ya que usted está aquí, quería preguntarle— Me incorporo y acomodo mi cabello, sosteniendo el libro con una de mis manos. —Pero.... usted no tiene hijos... no creo que sepa cómo se hacen ¿O sí? Debe ser complicado ¿No? Digo... si fuera fácil, mis papás hubieran tenido más, pero solo me tuvieron a mí.

Mi mente se pone a vagar por mis pensamientos, ahora que lo pienso, no creo que haya sido buena idea venir a preguntarle al rey sobre el tema, ya que, si supera como se hacen los bebés, él tendría muchos en el palacio, ya que ese es su sueño, pero... no es el caso o quizás si los tiene, pero no sabe que existen ¿Es eso posible? No creo... Alessio desea con todo su corazón tener una enorme familia.

—¿De verdad tienes mucha curiosidad por saber cómo se hacen? — Arquea una ceja, se levanta de su asiento
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App