Início / Hombre lobo / Bajo el hechizo del Alfa / Capítulo 29: Deleite vespertino
Capítulo 29: Deleite vespertino
Durante los días siguientes, Rick pone en marcha su investigación sobre los lobos rebeldes y yo me tomo un tiempo muy necesario para mí. Tengo que seguir echando siestas a causa de mis dolores de cabeza, pero sigo mejorando.

Contemplo mucho el futuro mientras me recupero, concretamente cómo vamos a hacer que esto funcione Rick y yo y la situación de mi lugar en el aquelarre si intentamos estar juntos.

Estoy abajo, en el salón formal, cuando llaman a la puerta y me sacan de mi ensoñación. La abro y me encuentro con Moira de pie ante mí, con aspecto un poco contrariado.

—Hola, Raven —dice en voz baja.

—¡Moira! Me alegro mucho de verte. ¿Cómo está Rowena?

—Está bien, solo necesita más tiempo. ¿Cómo estás tú? Siento no haber venido antes, pero quería asegurarme de que Rowena estaba bien antes de venir a ver cómo estabas —responde.

—Me siento mucho mejor. ¿Tienes noticias del aquelarre? El último encuentro con Lavinia no fue muy bien.

—Esa es otra razón por la que estoy aqu
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App