BAJO LA SOMBRA DEL ENEMIGO
Elena había sido dada de alta hace un mes, y Francesco se había instalado en el apartamento para cuidarla. La luz del sol se filtraba a través de las cortinas, iluminando el salón con una calidez que contradecía la tensión en el aire. Elena, aún pálida, descansaba en el sofá mientras Francesco le servía un té caliente.

— ¿Cómo te sientes hoy, Elena? —preguntó Francesco, sentándose a su lado y tomando su mano.

—Me sentiría mejor si te atrevieras a tocarme —dijo Elena, mirándolo con reproche—. No sé qué te sucede, Francesco. Somos una pareja, ya es suficiente reposo. Quiero intentar tener una familia, quiero un hijo. Lo tendría si no te hubieras ido detrás de esa que fue la causante de la pérdida de mi bebé.

Francesco respiró fuerte, cansado de los reproches. —Elena, ya es suficiente. El bebé estaría bien si te hubieras quedado aquí esperando a que regresara. Todo fue por tu culpa; tus reproches me estaban enloqueciendo, como ahora. Entiende de una vez que no habrá otro bebé. Ahora debo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App