90 - Abrumada.
Anaís estaba sentada en una esquina de la habitación, sus pensamientos eran un torbellino de emociones y recuerdos perdidos. La luz del sol entraba por la ventana, iluminando suavemente el espacio, y en ese momento, Ernesto se acercó a ella con una sonrisa que parecía desbordar calidez. Con un gesto delicado, acarició su mejilla, y en ese instante, algo dentro de Anaís se encendió.

Una ráfaga de recuerdos la asaltó, imágenes que no podía comprender del todo, pero que la golpeó con la fuerza de u
Lgamarra

Imaginen estar en la situación de Anaís. Que el que crees tu esposo, resulte ser tu ex esposo, que estás comprometida, y resulta que acabaste de tener un bebé prematuro a causa de un accidente. Tu esposo o ex esposo, no lo sabes bien, te trata con amor, cuando según tus recuerdos amaba a tu prima... que resulta ser esta embarazada de tu ex esposo, que dice ser tu esposo, pero aun no estas enterada de eso. JAAJA Leí un comentario donde decía que Anaís se bañó en salmuera... comienzo a darle la razón. JAJAJAA

| 68
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App