Cap. 204 - Emboscada
Cap. 204: Emboscada
Manada “De la Estrella Roja”
Iván y Alexeí sufrían al ver a Luz tan activa, para ellos debería estar acostada y mimada todo el tiempo, eran extremadamente sobreprotectores.
Jana se volvió muy unida a ella, con las infusiones herbales que le preparaba su cuerpo y su mente comenzaron a recuperarse, su cuerpo era una prisión.
Las clases de lenguaje de señas que les dio Alfa Roger fueron de mucha ayuda, los caminos del destino eran extraños, Roger y Alexeí se odiaban profundamente, pero sus parejas de cierto modo lograron limar un poco los rencores infantiles.
Al Alfa Igor ahora le tocaba ser la visita en la casa del Beta, su manada se encontraba en paz y la falta de Sofía lo tenía aburrido, ella siempre tenía algún drama o idea loca que perturbaba su paz. Luz tenía un carácter similar y siempre cocina delicioso, por lo que prácticamente se había mudado con ellos.
Los hombres disfrutaban de café y una infinidad de comidas dulces y saladas, Luz con la ayu