Inicio / Hombre lobo / Aullido de poder / Cap. 100: El encantador de serpientes
Cap. 100: El encantador de serpientes

Los presentes estaban asombrados pero felices de ver a su Alfa con el hombre que tanto amaba. Sofía estaba incómoda por la actitud de Benjamín, pero su hija y su gente estaban muy felices por lo que terminaban de ver, por lo que decidió que lo mejor era seguir la corriente.

Reynaldo, como siempre, ni lerdo ni perezoso se encargó de que esto fuera de dominio público. De forma disimulada comenzó una transmisión en vivo sin que nadie se diera cuenta, es del tipo de hombre que prefiere pedir disculpas a pedir permiso.

Los comentarios no tardaron en llegar, en la manada "Claro de Luna" esta noticia hizo muy felices a todos; nadie tenía aprecio por Kappa Lisa y su relación siempre fue motivo de cuestionamientos.

Pero esa transmisión fue vista por otras personas interesadas, que estaban demasiado molestas con la actitud de Beta Benjamín y tomarían cartas en el asunto.

Recordando el motivo de la visita al pueblo, Luz le comentó a Beta Juana y las demás ancianas que debían ir a elegir v
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP