Jana era un venado asustado junto al joven Beta, ella se aferraba a su brazo con miedo de todas las personas a su alrededor. En "La Estrella Roja" nadie esperaba que llegara con una chica, la fama de "Don Juan" de padre e hijo era conocida por toda su manada y por su falta de interés en formalizar una relación.
Al llegar a la casa del Beta, su padre y madre lo esperaban ansiosos de conocer a la afortunada, enviaron a Luna junto con Roger a realizar trabajos en la manada dado que estaban informados de la condición de Jana y querían cuidarla un poco antes de que conozcan a su adorada Alfa Luna. Luna era amable y con un gran corazón, pero nunca tuvo una amiga mujer y era demasiado celosa de cualquier mujer que se acerque a sus parejas o Alexeí por considerarlo su hermano mayor.
Luz de inmediato notó el estado deplorable de la joven, su vientre abultado le complicaba los movimientos pero ella fue la encargada de volverla a su estatus de Beta; no solo ayudó a elegir ropa apropiada, le ar