11 Celosos.

Lukyan retorno a su mansión, su mente divagaba entre disfrutar lo bella que era su mujer y lo frustrante que le resultaba hacer las cosas a su tiempo, se notaba en esos ojos celestes que era terca, aunque también había un toque de dulzura en ellos que le provocaba calor en el frio corazón de la muerte blanca; una vez que tanto su hijo como él ingresaron en su hogar descubrió quizás por primera vez lo inmensa que se sentía aquella construcción, por más que Alek y otros empleados habitarán allí, no era lo mismo que cuando aún sus padres vivían y si él siendo un adulto sentía ese vacío, no queria imaginar lo difícil que debía ser para Vladimir pasar sus días allí, solo.

— Dima. — llamo al empleado al cual le confiaría su vida si fuera preciso.

— Señor. — podría llamarlo jefe, o simplemente Lukyan, pues Dima lo conocía desde que era un bebé, sin embargo, siempre se refería a él con un respeto casi absurdo, pero agradable.

— Busca un buen colegio para Vladimir. — Dima lo vio con asombro
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App