Início / Romance / Atrapado en mi Karma / CAPÍTULO 15: PALETA DE HIELO
CAPÍTULO 15: PALETA DE HIELO

Punto de vista de Lina:

El día parece más largo de lo habitual, y aunque intento concentrarme en mis clases, mis pensamientos siguen volviendo una y otra vez a la misma pregunta: ¿Por qué Dan está tan interesado en mí? Cada vez que me encuentro con él, mis emociones se vuelven un caos. Pero es en los pasillos, cuando veo a sus admiradoras, cuando todo se vuelve mucho más difícil de manejar.

Un grupo de chicas se me acerca durante el recreo. Son las mismas que siempre me miran con superioridad, como si estuviera invadiendo un territorio que no me pertenece. Ellas son perfectas en todo: bonitas, populares, y ahora parece que Dan las ha dejado de lado por mi culpa. No puedo evitar sentirme pequeña bajo su mirada crítica.

—¿Vas a salir con Dan este fin de semana, Lina? Pregunta una de ellas, una de sus amigas más cercanas. Su tono es casual, pero la forma en que me mira me hace sentir como si me estuviera juzgando por cada palabra.

<
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App