Capítulo 80. Yudi está furiosa

¡¿Perdiste contra solo una persona?! Uno de los hombres dentro del Puesto de la Banda del Hacha Roja estaba sorprendido y curioso.

"El problema es que tiene habilidades en artes marciales, los dos quedamos contusionados y no pudimos defendernos", dijo Robi, haciendo una ligera mueca al tocarse la cintura, que había sido golpeada por el pie de Roy.

"¿De verdad? Bueno, ahora que estamos aquí vamos juntos, ¿cómo es que casi 20 de nosotros fuimos derrotados por él?" Esta vez fue otro hombre quien habló dentro del Puesto de la Banda del Hacha Roja.

"Estoy de acuerdo con tu sugerencia, pero sería mejor que llamara primero al Jefe para avisarle. Si actuamos sin su permiso, todos podríamos ser culpados", dijo Robi.

"¡Así es, llama al Jefe ahora!"

"De acuerdo". Robi respondió brevemente y luego sacó su celular del bolsillo del pantalón. Una vez que encontró el número de contacto que buscaba, Robi hizo una llamada.

"Hola, ¿qué pasa, Rob?", preguntó alguien al teléfono al que Robi acababa de lla
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP