Capítulo 78. Real y bondadoso

“Pero si luego su hermana pregunta por Roy, ¿qué debo responder? Ah, mejor no hacerlo, si no, el problema se complicará”. Angel murmuró de nuevo para sí misma, dudando de su deseo de contactar con el número de contacto de Hesti, la hermana de Roy.

“¿Qué cree, señora? ¿Está activo el número de contacto de la hermana de Roy?”, preguntó la señora Surti.

“No voy a llamarla, señora, me preocupa que si pregunta por Roy, el problema se complique. La señora Surti debería guardar el celular de Roy en su habitación, quién sabe, alguien podría contactarla y darle alguna pista sobre su paradero”, respondió Angel.

“Sí, señora”. La señora Surti aceptó el celular de Roy que Angel le entregó y luego regresó al cuarto de servicio para guardar el celular de Roy. Después de que la Sra. Surti se fuera, acompañada de Diana a su habitación, Ángel volvió a sentarse en una de las sillas de la terraza de su casa. La deliciosa leche caliente que la Sra. Surti había preparado antes le pareció insípida al darse
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App