Capítulo 363
Los ojos de Laura brillaron con intensidad mientras lanzaba una mirada fría a Jenny. —Miguel no te ama. Incluso si yo muero, él nunca te olvidará, y mucho menos se casará contigo. Admítelo, Jenny, no significas nada para él. Si es amable contigo, es solo porque te compadece por ser una viuda.

La palabra "viuda" golpeó a Jenny como un latigazo. De repente, se inclinó hacia adelante, presionando el cuchillo contra el pecho de Laura. Su risa sonó desquiciada.

—¿Sabes? Si empujo este cuchillo con fuerza, mañana será el aniversario de tu muerte. Mi mayor fracaso fue pasar años planeando casarme con un inútil como Diego.

La hoja afilada del cuchillo se sentía fría contra la piel de Laura, quien contuvo la respiración. Si Jenny perdía el control, su destino estaría sellado: la muerte.

Con calma forzada, Laura preguntó: —Tú y Miguel crecieron juntos. ¿Por qué terminaste eligiendo a Diego? Y la muerte de Diego… ¿tiene algo que ver contigo?

Había escuchado de Fiona que la muerte de Die
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App