Capítulo 189
Emanuel y Karina observaban toda la escena con una mirada gélida, su impresión sobre Maite hundiéndose hasta límites insospechados. Semejante nuera traería desgracia a la familia, ¡era como un augurio de malos tiempos!

Al final del pasillo, Santiago dio una profunda calada a su cigarro. El humo se arremolinaba en la noche oscura, tan complejo y denso como sus propios pensamientos. Aplastó la colilla con decisión y regresó al reservado con pasos firmes. Sus ojos recorrieron la estancia hasta posarse finalmente en Laura.

En ese momento, su amor estalló como una marea incontenible. Cada célula de su cuerpo gritaba un deseo ardiente hacia ella. Su mirada, profunda e intensa, parecía querer absorberla por completo. Era como una estrella brillante en la noche, destellando con una luz casi dolorosa de tanto brillo.

Laura sintió ese peso visual atravesándola. Levantó la mirada, encontrándose con los ojos negrísimos de Santiago. Había en ellos emociones que no lograba descifrar, una fuerza magn
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App