capitulo 106

«Lala, ¿a dónde vas tan temprano?» preguntó su madre, quien acababa de salir de la cocina después de limpiar los restos del desayuno.

Lala ya estaba muy arreglada, con una mochila en la espalda. «Voy a visitar a Demian, mamá. Ayer tuvo un accidente y ahora está hospitalizado. ¿Puedo ir?» preguntó la chica con duda, sobre todo al ver la expresión de su madre. Parecía preocupada al escuchar la noticia sobre Demian, pero no quería que la relación entre ellos se distanciara aún más.

«Mamá, solo voy a visitarlo, lo prometo. No iré a ningún otro lugar y volveré directamente después de verlo», insistió Lala, rogándole a su madre que le permitiera ir. Prefería visitarlo ahora en el hospital, antes de que Demian regresara a su casa y se viera obligada a ir a su enorme mansión, o peor, ser retenida allí por la madre de Demian, Sarah.

La madre de Lala suspiró profundamente y, finalmente, le dio dinero para el pasaje en autobús, para que no tuviera excusas para demorar su regreso.

Lala tomó un au
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App