capitulo 111

“¿A dónde vas?” preguntó la abuela Demia a su nuera.

“¿Eh, por qué pregunta? Vamos a recoger a Bang Dem en el hospital y a visitar a Lala,” respondió Sarah, extrañada de que su suegra lo hubiera olvidado, ya que siempre había sido la primera en preocuparse por su nieta querida.

“¡Dios mío, lo olvidé!” exclamó la abuela, dándose una palmada en la frente. Luego le pidió a Sarah que la esperara un momento mientras se preparaba para acompañarla, ya que ella misma conduciría el coche.

Salieron juntas poco después, y lo primero que hicieron fue visitar a Demian en su habitación, ya que traían ropa para cambiarse porque él podía ser dado de alta ese mismo día. No tenía ninguna condición grave que requiriera hospitalización prolongada.

“¿Cómo está Lala, cariño?”

“Ya está mejor, mamá. Ya no necesita oxígeno y solo estará en observación unos días más, eso dijo el doctor,” respondió Demian mientras se cambiaba de ropa. Devan ya se había marchado para asistir al funeral de Raka y encargarse de ot
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App