Acto II- Ansiedad~
En el momento que se abren mis ojos tengo un mal presentimiento, aunque alargo mi mano su lado permanece vacío y frío. Al parecer la mejor noche de mi vida fue un dulce sueño. Creí que Ery esperaba castigarme cruelmente después de llamarlo mi editor, en su lugar me preparó una sorpresa y puso a toda la manada a escuchar "Misterio Mortal" directo de mi boca. Luego anunció frente a todos que yo soy un autor oficial de la manada y se llamó a si mismo mi editor.
¿Fue todo eso un sueño?
Imposible, parece tan real, incluso llevo la misma ropa interior con la que me acosté anoche.
Lo único que no es igual es la falta de su calor y los latidos de su corazón resonando en mi oído.
Tal vez se despertó más temprano para terminar con todos sus pendientes.
Después de todo monopolicé su tiempo cuando se dedicó a preparar lo del "festival" falso para hacerme asistir. Incluso insistí un poco que pasara la noche conmigo, me recostó en su pecho hasta que me quedé dormida. Ni siquiera ha salido el sol, sin mucho habré dormido unas pocas horas, él tampoco ha podido descansar ¿Se fue en cuanto me dormí?
Ery... Te extraño.
Apenas anoche dormimos juntos y en la madrugada, ya le extraño como si me quitara el aire. Hay algo pesado en mi pecho, una ansiedad que no comprendo.
'Es porque estamos vinculadas a nuestra pareja'
Chiara lo dice con calma a pesar de que hay cierta frialdad entre ellas.
'Esta ansiedad no es nuestra'
En cuanto esas palabras son pronunciadas por mi lobo, me pongo encima una bata y salgo de inmediato por la puerta. En el camino me cruzo con la señora Thunderhowl, intenta decirme algo pero no escucho lo que me dice y me apresuro a la oficina de mi Alfa.
— ¡ERY!
Me va a reprender por no tocar la puerta pero algo dentro de mí me dice que debo hacerlo. Nuevamente boté el seguro y abrí de golpe la puerta.
El lugar está casi vacío, el único presente es Milo quien tranquilamente sorbe de su taza. En cuanto voltea a verme se cubre el rostro y mira hacia un punto ciego de la pared.
— ¿Buscaba algo luna?
— ¿En dónde está?
—Primero debería vestirse, si el Alfa se entera de que alguien ha visto a su Luna en prendas íntimas le sacará los ojos a quien lo haya hecho.
—Es una bata, no estoy desnuda.
—Para un Alfa el que simplemente vean a su pareja es insoportable---
—¡Poco me importan los celos tontos de un Alfa, exagerados! ¡¿En dónde está Ery?!
Milo me ve con sorpresa, para empezar llamé a su Alfa directamente Ery sin llamarle por su rango y también elevé la voz.
El Beta añade un terrón de azúcar a su taza y lo remueve todo con la cuchara en silencio para luego beberlo de lado, es tan absurdo a pesar de que lo hace con gran seriedad.
— ¡Bien! ¡Prometo que me pondré otra cosa! ¡¿En dónde está?!
Nuevamente sorbe.
—¡¿Es porque está molesto conmigo?! ¡¿Me está evadiendo, verdad?!
—Si eso es lo que cree entonces eso es.
— ¡MILO!
Contiinúa cubriendo su rostro y bebiendo su café de lado.
— ¡BIEN! ¡PROMETO QUE VESTIRÉ ALGO "DECENTE" ANTES DE SALIR A BUSCARLO! —Respiro Hondo— Solo dime en dónde está.
—El Alfa necesita tiempo a solas, no me dijo a donde fue, aunque lo supiera no se lo diré a nadie ni aunque me intente sacar la respuesta la misma Diosa Luna.
—Solo dime si es algo que hice.
—A veces algunos actos no se hacen de manera intencional, pero dañan igual que si fuera adrede.
—Entonces si fue mi culpa--
—No fue tu culpa, nadie tiene la culpa, Luna.
Detesto cuando responde con ambigüedades en lugar de ir directo al grano.
—Beta Milo, solo sé que todo estaba bien después de que hizo el anuncio, incluso con la incertidumbre de que recibiría un castigo, luego vimos las luces mágicas en el cielo y el Alfa comenzó a actuar un poco extraño. Le pregunté y negó que hubiera hecho algo que le incomodara. Durmió conmigo pero dejé de sentirlo cerca en algún momento y cuando desperté él ya no estaba. No sería algo extraño si no fuera por este mal presentimiento pesado y sofocante que llevo en el pecho.
—Lo siento Luna. A veces simplemente necesitamos nuestro momento a solas---
— ¡BIEN SI NO ME VAS A DECIR LO BUSCARÉ YO MISMA!
—Si lo hace no olvide vestir algo adecuado a menos que quiera ver al Alfa cometer algún acto violento.
¡BAM!
Salgo y pego un portazo.
Es su Beta, debería preocuparse por su Alfa, si actúa así de frío entonces debe ser porque está ocultando algo...
¿Fue a ver a Alexia? ¿No estaba Freya por aquí? ¡¿Con qué zorra de turno habrá recurrido para su tiempo a "solas"?!
'Ese sentimiento en el pecho y ansiedad no son de nosotras, Cady. Estamos conectadas a nuestra pareja por el vínculo y probablemente por la cercanía que ha crecido estamos sintiendo sus preocupaciones'
Entonces con mayor razón debo encontrarlo. Si algo le ha molestado podemos hablarlo ¿No dijo que puedo contar con él? ¡Alfa tonto, debes decirme lo que sucede por tu cabeza!
¿Volví a decir algo en sueños? ¿Fue eso?
¡Agh! ¡Lo peor es que peleamos tan a menudo que cualquier cosa es posible en este punto!
— ¡Luna! ¡¿Qué haces paseando por aquí en esa ropa tan... sugerente?!
— ¿Hershey? No habías dicho que---
— ¡Nada de Hershey, si el alfa ve eso estará cazando lobos y preguntando cuantos lo vieron para dejarlos ciegos!
— ¡Es una #$$%# bata y me llega por debajo de las rodillas!
Hershey me ve sorprendida. No suelo levantarle la voz.
—Necesitas calmarte, Cady Cad, mi Luna.
— ¡ESTOY CALMADA!—No lo parece. Te diré que hacer, hoy toma el día libre y descansa, yo haré lo mismo. Me voy a robar a Jerome quiera o no el Alfa. Y ustedes dos hablen lo que tengan que hablar pero sin pelear. Con esa ropa más que provocar que te empuje contra el escritorio va a buscar a quien dejar ciego por ver a su Luna. No importa si no crees que sea sugerente, para un lobo es demasiado a la vista.
Hershey me da palmadas en la espalda mientras pellizco con mis dedos mi frente. No es normal que me sienta así de alterada, es por culpa del Alfa que debe estar tan tenso como para transmitirme su ansiedad y sed de golpear lo que haya cerca.
— ¿Estás más tranquila?
—Eso creo…
Bien, porque voy a robarme a mi pareja y me lo llevaré todo el día. Así que distrae al Alfa hoy ¿de acuerdo?
¡Condenada Hershey, así que me quiere usar para escaparse con Gamma Jerome!
‘El alfa los ha separado el mismo tiempo que han estado distanciados ustedes dos’
Suspiro, Chiara tiene la razón. Se supone que esta mañana debería ser relajada, tranquila, quería estar a su lado. Él me pidió eso apenas ayer y es el primero en faltar a su palabra.
Algunos de los guardias me ven y se tapan la cara.
Estos lobos se morirían si vieran lo que llaman un bikini en las playas en mi mundo. Algunos son tan diminutos que apenas dejan algo a la imaginación.
De acuerdo, quiero evitar una masacre así que subiré a cambiarme de ropa antes de continuar buscando a ese Alfa que prefiere ahogarse en sus corajes y molestia en lugar de hablarlo cara a cara.
***
Hay al menos tres opciones de conjunto dispersos en la cama. Uno relajado, sin corsé pero que probablemente me quede un poco holgada del pecho, un vestido como el de ayer que casi me mata la espalda y mi ropa de ejercicio. Tal vez esté entrenando así que sería lo más adecuado.
Pero si voy con ropa de ejercicio sabrá que mi intención era buscarlo desde el inicio. Milo no me quiere decir a dónde se ha ido y por lo que dijo quiere estar a solas así que solo me veré como si fuera yo quien quiere mendigar de nuevo una reconciliación. Ni siquiera tengo idea de qué hice esta vez para que se enfadara.
¿Por qué los hombres son tan complicados?
De acuerdo, me pondré el vestido holgado. Si tengo que correr es mejor que lo haga con algo cómodo.
‘Además es más fácil de quitar’
¡Chiara! ¡Deja de meterme ideas extrañas!
‘Con lo que le has hecho enfadar la mejor forma de llamar su atención es mostrándole el hombro y diciendo en tono seductor “Alfa, tómame” se le olvidará hasta su nombre con eso’
No, Chiara… No voy a seducirlo ni es mi intención que me acabe besando, acaricie mi piel, meta sus manos por debajo de mi falda y toque el muslo, ah, me muerda en el labio...Recorra con sus dedos la curva hasta llegar al centro y….
¡CHIARA!
‘No te pasé esa imaginación tan explícita aunque no me molesta si la sigues reproduciendo, se ve tan real que ya me alboroté toda’
¡Condenada loba cachonda, es tu culpa que me haya vuelto así de extraña!
‘Eso dices pero ya te estás vistiendo con la ropa holgada para que nos la quite fácil’
Ya te dije que es por si tenemos que correr si el Alfa se enfadó, no tengo segundas intenciones.
‘No uses ropa interior debajo’
¡CHIARA!
***
El campo de entrenamiento está completamente vacío.
La trenza de mi cabello ondea con el viento mientras cubro mi vestido color crema. Es tan holgado que podría mostrarle todo a los guerreros, menos mal que no hay nadie aquí.
Me asomo por la ventana, aunque está oscuro tambien abrí la puerta. Vacío.No se me ocurre otro lugar donde pueda estar.
Bien, recapitulemos. Después de que vimos los fuegos artificiales comenzó a actuar muy extraño y lo noté preocupado. Le pregunté qué le sucedía Pero negó cualquier molestia.
Chiara me estuvo gruñendo e insultando sin detenerse e incluso me llamó una inconsciente mal agradecida.
'¿De verdad se puede ser tan obtusa? ¡Fue por lo que le dijiste! Te advertí que no lo hicieras, te pedí que frenaras tus palabras, pero no, la señorita tuvo que decirlas sin ningún reparo...'
¿Qué palabras dije para que pareciera tan malo?
Solo le dije que es el mejor amigo que he tenido y que quiero continuar con nuestra amistad por siempre.
'Te lo advierto, incluso si tú mente está bloqueada y tienes corta capacidad en retención de información porque eres terriblemente ingenua, no voy a tolerar que le hagas daño a nuestra pareja con tu incapacidad de ver más allá del enredado y complicado laberinto que tienes en tu cabezota porque eres demasiado cobarde---'
¡Eso es! ¡Ery debe estar con su madre!
'¡Oye, escúchame!'
Si está demasiado molesto debe estar ahí, pregunté a Hershey si hizo entrenar a todos para desquitarse, no lo hizo.
Entonces es el único lugar que se me ocurre. Después de todo le reconforta un poco la compañía de su madre.
Justo cuando me acerco al laberinto algo más me detiene de mi objetivo.
El camino de rosas detrás de la manada parece estar rebosante de vida.
Una voz masculina pero más suave que la de Ery pronuncia una especie de poesía y menciona a un lobo de fuego.
—Por fin puedo ver de cerca a mi Luna.
Chiara me dice que no me deje atrapar por esa voz, es demasiado tarde. Ya me acerqué a ese lugar buscando al dueño de esa voz.
Un joven lobo de cabello castaño claro y ojos de un tono azúl casi gris se inclina ante mí. Es Edward, más bien Etzel Avery. El hermano menor de Ery.
Contrario a Ery quien tiene el color de cabello más oscuro y su lobo de ojos rojos le hace ver como si fuera la personificación de Cerberos, Etzel parece un ángel inmaculado con el aura de flores a su alrededor.
—Saludo a mi Luna, más brillante que el sol--
— ¡No es necesario un saludo tan largo!
Ya me conozco ese saludo de memoria y es más largo que la fila de espera en el servicio social.
–Además somos familia, eres el hermano de mi esposo así que…
El olor de rosas es delicioso, veo sorprendida lo hermosas que son las flores y lo inmensamente grandes que son.
— ¿Le gustan? Puede tomar una o todas las que quiera, es un honor saber que mis flores están en manos de mi Luna.
– ¿Alfa Etzel fue quien las cultivó? –Él me ve con sorpresa.
– ¿Me recuerdas?
¿Qué quiere decir con eso?
–Oh, me contaron un poco sobre el hermano menor de mi esposo. Incluso que estuviste presente durante la boda aunque fue breve.
—Sí, fue una lástima.
Su voz tiene cierto aire seco. Creo que me he quedado demasiado tiempo callada pues su hermano menor ha notado que me siento un poco incómoda con este encuentro.
—Pero sí, yo las cultivé. Algo muy inapropiado para un Alfa.
— ¿Por qué es inapropiado? Son preciosas.
—Sería un honor si entrego una de ellas hoy a la Luna de la manada.
‘No lo hagas, recibir flores de otro macho es como aceptar su cortejo’
¿Cuál cortejo? Es el hermano de mi pareja.
‘También el segundo protagonista según lo que puedo ver en tus memorias libres, así que ten cuidado’
—Son tan hermosas que sería una lástima cortarlas para que después se marchite por vanidad mía.
—Lo sabía, la Luna de la manada es tal como la imaginé. En el jardín hay flores de toda variedad y tamaño, todas florecen en primavera pero hay algunas que son brotes tardíos. Para mí un Omega es como uno de esos brotes.
Etzel toma una de las flores y me muestra una que aún no se ha abierto.
—He visto el huerto, aunque la cabaña quedó reducida en cenizas. Siempre he admirado la habilidad que tiene su dueña para preservar la vida de cada uno de esos frutos. Como si de su mano emanara una fuente de vida.
Sí, pero ese huerto y esas habilidades de jardinera son de Candace, yo no puedo mantener vivo ni a un cactus.
—Pensé que no podía ser más perfecta hasta que escuché algo asombroso.
— ¿Algo asombroso?
—La noche del festival de cosecha, alguien aseguró haber visto a un lobo de fuego.
Mi sonrisa incómoda se convierte en horror cuando me mira a los ojos.
—Se dice que ese lobo de fuego no tiene simples poderes de fuego quemando objetos físicos sino que su mayor poder está en aquello que no es tangible.
— ¿Y qué es eso intangible? ¿Usted lo sabe, Alfa Etzel?
—Lamentablemente la profecía y todo lo escrito sobre ese tema no tiene esa información. —Dice llevándose la mano a la barbilla —Es como si hubiera sido eliminada por algo o alguien. No es de buen augurio hablar de un lobo que trae desgracias.
— Entonces ¿Por qué me cuenta todo esto?
—Porque tu historia con final inesperado me pareció interesante, un asesino que parece ser la víctima. Fue asombroso, tómalo como un agradecimiento de un admirador de historias emocionantes. Así que te comparto algo que también me ha fascinado. Aunque será nuestro secreto porque es un tema prohibido.
—Gracias, admito que es una leyenda muy emocionante.
¡Y por demás de útil!
‘A mí no me lo parece tanto, yo nunca usaré mi poder para destruir’
Así que el reino Licántropo de Sor Orentia Stumble. Incluso el nombre me suena a un gran misterio. Eso tampoco recuerdo haberlo escrito. Tal vez sea parte de las páginas bloqueadas.
—Me siento honrado de que mi Luna no solo sea hábil con las manos para la jardinería, también puede crear vida en historias emocionantes. Desde ahora me declaro un ferviente admirador.
¡Mi primer admirador! ¡Vaya, me recuerda a la emoción de conocer a Edw2238!
—Yo también escribo historias. Espero que algún día pueda leerlas mi Luna y darme su opinión de un escritor a otro.
¡SÍ!
—Por supuesto, lo haré con mucho gusto. Aunque parte de lo que he mejorado es gracias a Ery quien corrige el manuscrito primero. Debería mostrarle mi cuñado el manuscrito a él primero.
Etzel se queda callado y tuerce la boca.
–Dudo mucho que siquiera tenga interés en leer una sola línea de lo que escribo. —Etzel me mira con cierta nostalgia en su rostro —Mi hermano mayor no tiene corazón para la familia, me detesta y si por el fuera me habría enviado lejos de la manada.
‘Cady, no me gusta nada a dónde está llevando esta conversación’
—Si yo hubiera sido el LÍDER, seguramente la Diosa me hubiera emparejado con una Luna ingeniosa como tú. Si tan solo no hubiera hecho trampa esa mala semilla, seguramente serias mi flor.
‘Te lo dije’
—Alfa Etzel, dudo mucho que así lo fuera.
—Claro que sí, la Diosa eligió como Luna y madre de la manada a alguien con ingenio, sentido de compasión y empatía. Alguien que es valiente contra la injusticia. Completamente mi tipo, habrías sido perfecta para mí.
No, estoy segura que jamás sucedería.
Además, Etzel habla de ese modo porque es el segundo protagonista. Es normal que se sienta atraído sin razón alguna por Candace debido a que fue algo genérico que agregué a último minuto. Aun así, no me agrada la forma en que habla de Ery.
Se supone que son hermanos ¿Cómo pude escribir la relación de ellos de una manera tan retorcida?
Ahora que lo pienso no recuerdo mucho de Edward ni lo que hice con su personaje como Etzel.
No recuerdo del todo al hermano menor del señor Eardwulf. Salvo cuando lo vi por primera vez, Le conocí en el centro comercial y me contó sobre la fragancia que usa mi editor y las razones. Incluso sé que le tomé de molde para el segundo protagonista.
Eso no le agradó a mi editor y dijo que sería muy mala idea poner a dos hermanos a rivalizar por la protagonista. Eso también lo dijo Edw2238…
De nuevo me invade algo extraño, es una ansiedad que me roba el aliento.
De inmediato pienso en la oficina del señor Eardwulf, había una puerta que se quedó abierta y luego...
¿Qué sucedió después?
No logro recordar...
'¡CADY!'
“La puerta… él está…”
Todo comienza a oscurecerse a mí alrededor como si fuera cubierta por una espesa neblina.
— ¡Luna! —Edward alcanza a atraparme antes de caer al suelo de frente— ¡¿Estás b--?!
AAAAAAAUUUUUUUUU
Un gran aullido resuena seguido de un bufido potente haciendo caer algunas flores e incluso asustando a las aves alrededor. Siento una gran jaqueca y la sensación de ansiedad ha aumentado, en cuanto volteo a ver el origen de aquel rugido bestial puedo verlo, él, quien tiene el cielo nocturno en el color de sus ojos nos atraviesa con una sangrienta mirada carmesí. Está muy molesto.
—Ery…
— ¡MÍA! ¡SUELTA A MI PAREJA!
—Hermano mayor solo la detuve antes de que cayera---
Antes de que Etzel pueda decir más Ery le ha golpeado con todas sus fuerzas en la cara. Solo puedo mirar aterrada tapando mi boca, tragando mi duda sin saber qué decir o hacer hasta que noto a Ery sacar sus garras con la intensión de repetir la masacre a los renegados en la casa de apuestas.
— ¡NO! ¡ES TU HERMANO, ERY!
— ¡¿HERMANO?! ¡¡COMO SI ESTE CABRON FUERA FAMILIA!!
Aunque Chiara no está de acuerdo con lo que hago, tomo prestado su poder para detener a Ery. Gracias a mi entrenamiento con Hershey puedo hacerle de frente y patearle antes de que manche sus manos con la sangre de su propio hermano. Dios, es mi culpa. Al hacerle segundo protagonista he hecho que su relación se quiebre.
'¡CADY!'
— ¡APÁRTATE!
— ¡NO!
— ¿ESE TAMBIÉN ES TU AMANTE?
¡¿Qué demonios dijo?!
— ¡Estás loco---!
— ¡LÁSTIMA! ¡ERES MÍA! ¡TUVISTE SUERTE, LA DIOSA TE EMPAREJÓ CON EL LEGITIMO HIJO ALFA! ¡ESE INSIGNIFICANTE HERMASTRO MÍO NO TIENE NINGUNA ONZA DE SANGRE AVERY!
Etzel parece dolido por sus palabras, el joven intenta golpear a Ery pero el Alfa es mucho más fuerte. Ery continúa diciendo más palabras hirientes y no se mide en su desdén al describirlo como un intruso en la familia.
— ¡Incluso si así lo fuera eres cruel, Ery!
Debí imaginarlo. El señor Eardwulf, Ermenrich y Dieterich son muy parecidos físicamente, incluso dudé un poco cuando se presentó Edward como su hermano. Estoy segura al ver su cabello y el color de sus ojos así como la pésima relación entre mi Editor y su propio hermano, su molestia cuando nos fue a perseguir hasta el café y su insistencia por entrometerse como si le ofendiera vernos juntos.
Aunque mis memorias son una completa niebla fragmentada estoy segura de que algo así pasó. Dios… Ery es un Alfa y su instinto le hace ver como amenaza a su propio hermano al creerlo competencia.
Fui una tonta por tomar a alguien que probablemente tenía una relación muy torcida con mi editor como el segundo protagonista. Él me lo advirtió, no tenía idea de que ambos hermanos tuvieran conflictos.
“¿Quieres ver si nuestros signos son compatibles también?”
No, lo supe y aun así tuve los ovarios de escribirlo. Incluso si no recuerdo el contenido seguramente me copié de algún cliché de alguna de las novelas que el señor Eardwulf me prestó como referencia.
Hice algo horrible.
— ¿Ves eso, Luna? ¡Esa es la verdadera cara de ese supuesto Alfa! ¡¿Sabías que tomó por la fuerza esa elección?!
—SI NO TE CALLAS---
— ¡BASTA, ERY! ¡DETENTE! —Mi voz es apenas audible por más que grito.¿Tomó por la fuerza ese lugar? ¡Imposible! ¡El protagonista es Alfa líder por ser el sucesor! ¡Es ilógico que alguien más fuera---!
— ¿No lo sabías, Luna? Incluso hizo tratos el muy tramposo con todos en el consejo y los sobornó para que lo eligieran.
— ¡DIJE QUE TE CALLES!
— ¿No le ha dicho el falso líder Alfa el cómo prometió casarse con Freya a cambio de---?!—Ery no le ha dejado terminar, le ha pegado con tal fuerza que ha caído al suelo y escupe sangre por la boca.
— ¡ERY! ¡DETENTE POR FAVOR!
Esa mirada, esa forma de sacar sus garras, incluso su respiración. Son iguales a las que tenía cuando me vio con el pecho descubierto y esos renegados.
Los destazó hasta que se sintió satisfecho. Si no hago algo lo va a matar.
— ¡SHAWN, AFUERA ESTÁ NEVANDO!
Nada ha cambiado, Ery sigue sin apartar su mirada de Etzel, es un depredador con el único objetivo de acabarlo. Incluso Etzel se ha transformado con dificultad, es un gran lobo de pelaje amarillento como el oro y ojos de un tono naranja cobrizo, Incluso su apariencia es de un ser bueno comparado con esos ojos rojos. Sin embargo se ve insignificante al lado de Ery quien con gran facilidad lo avienta.
Etzel intenta defenderse y muerde a Ery, El alfa le encesta otro golpe sin necesidad de convertirse en lobo.
Perdóname, Chiara… Prometí que no le haría daño, pero es la única forma de detenerlo.
‘¡No lo hagas!’
De mis manos emerge un fuego, no espero quemarlo solo quiero que se calme.
Suelto una línea de fuego que divide a ambos hermanos. El lobo de ojos anaranjados como cobre me observa mientras Ery sigue intentando atravesar el fuego y alcanzarlo.
De inmediato tomo impulso y corro hacia ellos, saco mis garras y salto hacia él. Ambos estamos librando una pelea donde mi única ventaja es que llevo ropa holgada que me permite moverme con agilidad. El entrenamiento de Hershey me ha servido, Ery en cierto modo se mide con su fuerza. Incluso fuera de control me reconoce y murmulla que me aparte.
Las brasas se elevan y rugen como mi propio aullido, si no lo detengo hará algo imperdonable para él mismo.
—Eres el lobo de fue…
La voz de Etzel suena débil mientras me mira con asombro, Ery aúlla de nuevo para callarlo.
— ¡APÁRTATE! ¡VOY A MATARTE, ETZEL---!
Lo he pateado, con fuerza, justo entre la mandíbula y su labio. Ery ve su propia sangre que limpia con su dedo aún sin poder creerse que le haya golpeado. El alfa frunce el ceño, su pecho sube y baja está respirando de manera agitada. Yo también siento su enojo y ansiedad.
—VEO QUE VAS A DEFENDERLO… COMO SIEMPRE, NO TIENES EL MENOR RESPETO POR NUESTRO VÍNCULO ¿A ESE TAMBIÉN LO LLAMARÁS TU AMIGO?
De nuevo aúlla con una fuerza ensordecedora y corre hecho una furia. Apenas puedo hacer algo para revisar el estado en que dejó a su propio hermano menor.
¿Por qué tienen que ser tan bestia estos Alfas? Peleando cual animales, como perros callejeros por una hembra como si fuera un filete crudo tirado en el piso.
¡Son hermanos!
—Candace, no te vayas. Es él quien tiene la culpa de…
— ¡Ya basta! ¡No me agrada tu forma de hablar de mi esposo, aun si lo que hizo estuvo mal, también hay información que debe quedarse y discutirse a puertas cerradas!
— Mereces saberlo---
— ¡Eso es algo que debe contarme por su cuenta MI ESPOSO, no tú!
—Solo quiero protegerte de lo que hará esa bestia---
— ¡No es una bestia! ¡Incluso si compartimos el mismo gusto, te advierto, no voy a tolerar que le falten al respeto a MI PAREJA!
No he terminado de reprenderlo cuando ya he dado la vuelta, corro con todas mis fuerzas en la misma dirección que Ery.
Después hablaré seriamente con Etzel, este interés en mí es obviamente algo forzado en él por la misma historia. Le pondré el alto pero primero debo aclarar todo con Ery.
Cadence debería hacerle más caso a Chiara, excepto cuando se pone de pervertida por Shawn y el Alfa. Los recuerdos que son demasiado dolorosos para enfrentar nuevamente amenazan con salir a flote, la ansiedad del Alfa y el fuerte vínculo que se está formando debido a los sentimientos que comienzan a florecer entre los dos debilitan un momento a Cady quien cae en brazos del segundo protagonista causando una riña entre ambos hermanos. Sintiéndose culpable por poner a ambos como rivales por la protagonista original decide arreglar las cosas con Ery. En el siguiente Acto Ery da su punto de vista. Recuerden, es el mismo capítulo en cuatro partes a dos perspectivas.