~Por cada día de espera~
*Hace un año.
— ¿Por qué habría de darle mi voto al Alfa maldito? Mi hija correría peligro contigo cerca.
—Es justo por eso que deben elegirme, claro, si el consejo fuera inteligente... — ¿Qué quieres implicar con eso, Joven Alfa?Mi risa resuena en la noche como el preludio del infierno.
—Luna Gudrun murió porque la semilla era demasiado poderosa. Significa que nadie tiene el poder que yo tengo, solo crecerá con el tiempo y yo, Alfa Ery Avery, seré el líder de la manada.El sabio Belcher traga saliva. Quiere aparentar calma y tener el control sobre la situación, pero yo sé exactamente lo que piensan las escorias como él.
—No importa si eligen a mi hermano o si debo tomar el poder por la fuerza después. —Tomo una gran bocanada de humo y la libero como si fuera la niebla en medio del bosque. —Así que volveré a preguntarle, Sabio Belcher ¿de qué lado está? Si es inteligente tendrá una respuesta satisfactoria para mí.El hombre se queda en silencio. Mi oferta tiene tiempo límite, lo tome o lo deje me saldré con la mía. Tomaré lo que es mío quieran o no. Ellos deciden si lo hago por las malas… O peor.
—A sus órdenes, mi Alfa Ery— Responde arrodillado y haciendome una reverencia—Mi voto será para usted, solo prometa que tomará a mi hija como su esposa y Luna.Shawn quiere decirme algo, contiene sus palabras, sabe que mi decisión está tomada y que el rechazo a Candace Var Sansa es algo inminente. Necesito una pareja que sea fuerte, que me pueda brindar de conexiones poderosas para lograr mi objetivo. Freya Belcher no solo es hermosa, tiene fortaleza y su padre es un excelente peldaño.
—Sabio Belcher, juro como Alfa líder que tomaré la mejor decisión y su hija será mi esposa si esa es su voluntad.Ambos estrechamos nuestras manos sin dejar de mirarnos con seriedad.
—Entonces, es un trato.
Aunque quisiera sonreír por mi victoria, es mayor mi odio. Por fin, voy a tomar lo que me pertenece y nadie podrá detenerme.
****
Fue esa maldita promesa la que me tiene en jaque con mi Luna en este momento. Aunque frente a la fogata le dije en su cara que su promesa me importaba un carajo lo hice en el ardid de algo que no pude controlar. Aquella hembra con la que la diosa me había emparejado me desafió frente a toda la manada. Quería mantener mi reputación y mi imagen frente a la manada, aunque eso fue mi excusa para reclamarla como mía.Tuve que comprender la gravedad de mis decisiones y el peso de esa promesa cuando el consejo tomó a Cady y me hicieron creer que había escapado con varios amantes. Por ese tiempo mis celos sacaron lo peor de mí, maté a todos ellos sin interrogarlos primero. Fue un movimiento muy estúpido si lo pienso ahora. Con el testimonio de esas escorias habría tenido las pruebas para destituir a Belcher. Incluso si había un montón de pruebas incriminatorias para los demás miembros, ese Belcher supo mantenerse impecable. Lo único que pude incriminarle fue el secuestro de mi Luna y por desobedecer mis órdenes.
Cuando Alfa Sieg, mi repugnante padre, me hizo pagar la promesa de liberar al consejo fue Belcher quien de inmediato saltó a señalarme.
Sin embargo, fui lo suficientemente inteligente para prometer de manera ambigua que tomaré por esposa a Freya si eso es lo que desea. Freya y yo nos conocemos desde pequeños, ambos sabemos que esta unión es absurda. Si lo hablo con ella puede desistir y decirle a su padre que es por decisión propia que… —Por supuesto que quiero entrometerme entre ustedes dos. ¿Cómo? Pensé que podría llegar a un acuerdo con Freya y decidí buscarla a ella primero antes de hablar con Cady. Si logro que Freya desista puedo ir con mi amada y decirle que todo fue un completo malentendido. Eso fue lo que creí hasta que escuché su respuesta. —Freya, tú y yo sabemos qué tipo de juego quiere tu padre en el tablero. También te conozco lo suficiente, no eres precisamente una hembra leal que quiera establecerse con una pareja. — ¿Y qué? ¿Acaso tú tienes permiso de tener dos esposas mientras yo me quedo a vestir santos como una mujer pura? Yo también tengo mis necesidades—Me ve y me siento ultrajado cuando se relame los labios apoyando sus manos sobre mis pectorales— Alfa.‘Está loca, mejor aléjate antes de que te asalte’
—Por eso no creo que puedas aceptar lo que implica que seas mi esposa. —Alejo sus manos—Ya tengo una Luna y una pareja designada por la Diosa. En esta y todas mis vidas será mía y yo suyo. No hay espacio para nadie más, ni siquiera si has eres mi amiga desde la infancia. Mi afecto por ti no puede ser como el de una pareja. —Eso no fue lo que dijiste cuando te acostaste conmigo en el pasado. —En el pasado no tenía una pareja destinada, eso lo sabes. —Puedes engañarte todo lo que quieras, Alfa. Sabes que es mentira, así como sabias al meterte conmigo, conocías perfectamente el nombre de la joven omega a la que ibas a rechazar. —Eso fue antes y de haber sabido lo que sucedería después, jamás me habría involucrado contigo ni ninguna otra hembra, mujer o criatura mágica. —Oh ¿No es adorable? El Lobo malo y promiscuo se ha vuelto un sentimental de primera. No me importa. Tómame como tu esposa, no es necesario que me ames para eso. — ¡Freya! ¡Ten más respeto y amor por ti misma! ¿Por qué no quiere entender esta hembra descarada? No le espera nada bueno con ese capricho. Aparte de hacerle la vida miserable, pues solo pasará una infinidad de noches sola en su cama porque jamás voy a involucrarme de nuevo con ella, es imposible que salga algo bueno de esto. No importa cuán hermosa o que tan buen cuerpo tenga con esos grandes pechos que rebotan...'Si Cady supiera como hablas de Freya como un trozo de carne apetitoso ya estaría firmando el divorcio' ¡Lo sé, maldita sea! No es que le tenga ganas para algo sexual, es solo que no puedo borrar fácilmente de mi memoria los días en que fue mi amiga con derechos, las muchas veces que nos enredamos ni...‘Otra vez estás imaginando esas noches de placer. Si mi madre se entera…’¡Carajo, ya te dije que no es tu madre! ¡Además solo amo a mi Cadenza!
—Freya, si continúas con esto, obtendrás mi indiferencia. Incluso si fueras mi esposa, Cady será mi luna, nadie más. Solo con ella quiero tener cachorros, formar una familia y envejecer. —Eso lo tengo muy en claro. Incluso si dudo de tu lealtad temporal, mientras cumplas conmigo no tengo problemas en compartirte con ella. Es más, no me molestaría que estuviéramos los tres... — ¡Eso nunca! —De acuerdo. No te exigiré más que lo que se debe a una esposa. —No me acostaré contigo. —Ya veremos si te resistes. —Pone su mano en mi entrepierna— Pobrecito lobo feroz, lleva meses sin probar carne.De inmediato alejo su mano y doy unos pasos hacia atrás. Ni Chiara me ha visto como si fuera a devorarme entero como esta mujer.
¡Es demasiado necia! Ni siquiera parece importarle ser usada por su padre como pieza de ajedrez en todo esto, solo la estaría usando para mantener al consejo satisfecho y a su corrupto padre. —No me importa si me utilizas para lo que sea que quieras—abre un poco las cintas de su vestido— Alfa.Freya acaricia mi rostro y se restriega. Antes me había dicho que no le interesaba involucrarse con un lobo casado y ahora me está seduciendo con todo lo que tiene. De inmediato suelta una risa burlona como si pudiera leerme el pensamiento.
—Porque yo también voy a utilizar al Alfa para obtener lo que quiero.
— ¿Qué es lo que quieres? ¿Poder? ¿Ser Luna? Freya se ríe de nuevo como si supiera algo que yo ignoro y se divirtiera por ello. —Digamos que si quisiera algo tan simple como eso, ya lo habría obtenido hace mucho tiempo. No, no es poder sobre esta pequeña manada. Puedo asegurarle eso, Alfa.Aunque quiero alejarla la hembra insiste en pegarse a mi cuerpo enrollando sus piernas y brazos como serpiente. Un gran escalofrío recorre por mi espalda pero mantengo mi temple.
—Lo que yo quiero obtener es algo mucho más... interesante. Es justo por esto que Freya nunca me ha interesado más allá que como un pasatiempo para no estar aburrido un rato durante esos cuatro años de espera. Esa mujer es maquiavélica y algo aterradora, menos mal que me cree de su lado. —Así que le dirás a la manada que me tomaras como esposa y es definitivo. —Si... Freya—Respondo involuntariamente. —No es Freya, Ery... Es "Esposa"Maldición.
—Dijiste que no te involucrarás nunca con un casado.
—Nunca dije que no sepa compartir en términos iguales.
—Nunca voy a amarte.
—El amor es algo efímero y absurdo. En especial para un lobo malo como tú.
¿Entonces por qué demonios quiere ser mi esposa con tanta insistencia?
—Ya te lo dije, lo que quiero no es algo tan banal ni simple. Tampoco creo en esas patrañas del amor, a fin de cuentas es mortal. Yo solo quiero lo que me pertenece desde hace tiempo.
‘Es imposible dialogar con ella, no le insistas más’
Estoy perdido y Cady me va a colgar de los inconmensurables cuando sepa que acabo de firmar mi sentencia. —Que quede esto claro, Freya. Si te atreves a hacerle daño a mi pareja ni siquiera nuestros años de amistad tendrán suficiente peso cuando tenga que decidir tu castigo.Freya vuelve a reírse con sarcasmo sin perder su elegancia. En su mirada no solo hay peligro hay un claro mensaje “Como si pudieras hacerme algo” es una loba muy extraña. Sin embargo lo que diga si debe tomarse con cuidado pues tiene el don de acertar en todo lo que advierte.
—Descuida Alfa, prometo que yo no seré quien le haga daño. —También tienes prohibido meter tus garras y enviar algún peón a hacerte el trabajo sucio. —No necesito trucos bajos, Alfa. Lo que quiero será mío y no tendré que mover ni un solo dedo para obtenerlo— Sus ojos brillan en un verde intenso y peligroso— Vendrás a mí por tu propia voluntad.Shawn tiene razón. Una vez que tiene algo metido en la cabeza esa hembra loca, nada la hará cambiar de opinión.
— ¿Te vas tan pronto? —Dice con una voz que aparenta falsa preocupación.
—No hay más que hablar.
—Por supuesto, aún debes hablar con la niña buena del cuento. Suerte con eso.
Maldita enferma. Sabe que no será fácil con todo lo que hicieron al convocar ese juicio y obligarla a estar presente.
—Algún día te cansarás de aparentar ser el bueno, tu naturaleza es ser el malo que arrebata sin pedir permiso. Cuando eso suceda, todo volverá a su cauce, tal como debe ser.
****
'Te dije que meterte con esa loca solo te traería problemas, pero tuviste que pensar con la cabeza de abajo es vez---'
Lo que sucedió tú lo sabes, Shawn. No es que haya hecho eso porque me dejara llevar por la lujuria. Fue para asegurar mi futuro.'El cual ahora te has condenado y fue completamente en vano porque te enamoraste de Cady y ya no deseas seguir tus planes de venganza' "Nos he condenado" Shawn, porque eres parte de mí. Así que no solo está enfadada Cady conmigo. Chiara también está muy molesta contigo.'Chiara es más prudente e inteligente de lo que crees’Lo dudo mucho, está loca también.
‘Ellas saben que las decisiones estúpidas son meramente tuyas y los lobos no tenemos palabra sobre el humano. El único regañado y repudiado eres tú y juro por la Diosa que si no resuelves esto pronto, voy a privarte de mi poder Alfa hasta que lo hagas. No solo tú has tenido que privarte por más de cuatro meses de aparearte con tu pareja destinada ¡Ya no puedo soportarlo más!--- '
Sabes que no puedo hacer mucho con ese maldito Dios Schadenfreude haciendo de las suyas. Abro el sistema con mis manos tocando el aire, esto lo aprendí observando a Cady. <<Progreso de misión al 80%>> Si no estuviera restringido por las órdenes que debo seguir de esta cosa ya habría hecho mi voluntad hace horas. Después de tomar un baño porque me siento sucio y apestado por la esencia de Freya, finalmente me he armado de valor y toqué la puerta. — ¡Largo! ¡Si no es para que firmemos el divorcio no quiero volver a verte jamás! — ¡Cady! ¡Tan solo tienes que confiar en mí! Escucho un forcejeo con el cerrojo, después un golpe, finalmente ella abre la puerta y me mira a los ojos. Los orbes amarillos que se asoman por su iris me dicen que quieren quemarme vivo. — ¡Confié en ti, reverendo imbécil! ¡¿Y qué fue lo que hiciste?! ¡Pediste permiso para tener dos esposas! —No deseo tener dos esposas, pero no tengo otra alternativa, entiende... — ¿Qué quieres que entienda? ¿Que vas a compartir la cama una noche sí y otra no con las dos? —No será una noche sí y otra no... —Oh por dios... ¡Quieres a las dos al mismo tiempo, en sándwich! ¿Sándwich? — ¿No desea el Alfa de una vez una tercera esposa para que sea el club sándwich entero? —Dice con una risa sarcástica mientras se pasa la mano por la cabeza intentando no armar un escándalo en el pasillo. ¿Club sándwich? —Escucha, no sé qué significa eso que quieres decir, pero por tu reacción, creo que estás teniendo ideas equivocadas--- — ¡Mentiroso! ¡Dile eso a esa cosa que tienes abajo que delata tus pensamientos traidores y obscenos! Señala en medio de mis piernas y cierra la puerta en mi cara. Carajo, no es que me haya excitado tener dos mujeres, cuando pensé en decirle que solo quiero tenerla a ella y la cantidad de posiciones en las que la tomaré, fue inevitable que la imaginación despertara a mi monstruo.¡TOC, TOC, TOC!
Vuelvo a insistir tocando con fuerza.
— ¡Cady, mi relación con Freya no es como piensas! Ya está, me vale un carajo el sistema, los malditos sabios y lo que piensen en la manada. Le diré a Cady la clase de loca ambiciosa que es Freya. De nuevo abre la puerta de mala gana y me ve como si fuera el ser más despreciable que existe. — ¿Ah sí? ¿Me vas a decir que no tuviste nada con ella? ¿Tienes los huevos de mentirme en la cara? —Yo... Carajo ¿por qué tenía que preguntarme eso? No puedo negarle el pasado que tuvimos. —Vamos, te escucho ¿tuvieron algo sí o no? —Si...¡BAM!
— ¡Maldición! —Cierra la puerta de nuevo y pone el cerrojo— ¡VETE DE AQUÍ!¡TOC, TOC, TOC!
— ¡Fue antes del festival, Cady! ¡Antes de que lo que tengo contigo comenzara! ¡No puedes juzgarme por mi pasado cuando ni siquiera sabía que existías! Cady abre de nuevo la puerta y me mira con un poco más de calma. —De acuerdo, digamos que tu pasado no tiene nada que ver conmigo... ¿Después de conocerme no ha pasado nada más? —No... —incluso yo sé que mi voz no tiene confidencia. — ¿Puedes jurarlo? Que te quedes impotente por el resto de tu vida si estás mintiendo ¿No has hecho nada con Freya que pueda considerarse traición a nuestro vínculo? —Sus ojos me atraviesan como cuchillos y trago saliva cuando me da otra estocada —Por ejemplo cuando estuvieron encerrados en tu oficina. —.... Sé que fue debido al acónito, pero estuve a punto de hacerlo y lo habría hecho de no ser que Freya se burló de mí además de que el rostro de Cady me recordó que no quería traicionar a mi esposa. Pero si pensé en hacerlo.Antes de poder responder me cierra la puerta por tercera vez.
¡BAM!
— ¡Lo sabía! ¡Te has quedado callado porque eres un...! — ¡No, Cady eso te lo puedo explicar...! — ¡VETE! —Esposa... — ¡No me llames esposa, maldito adúltero infiel!¡BAM! Golpea con fuerza en la puerta, es su señal de que cualquier otra cosa que diga me responderá con el puño. No le temo, pero sé que me puede dar una buena patada si se lo propone, además, puede sacar fuego a voluntad de sus manos.—Cariño…
¡BAM!
Y así me ha cerrado cualquier posibilidad de hablar.‘Si claro “voy a recuperar a mi Luna” eres patético’
Shawn, haz algo... tienes que decirle, estoy seguro que a ti te escuchará.'¿Qué quieres que le diga? ¡Yo tampoco puedo hacer nada, estoy igual de atado de patas y hocico porque hiciste dos promesas en blanco sin siquiera preguntar primero los términos y condiciones! ¡Como tu lobo estoy atado a esas mismas promesas, esto es tu culpa, Ery!’ Así que prácticamente me está diciendo que me las arregle solo, vaya traicionero. Bien, no me queda de otra, voy a arreglar esto por mí mismo cueste lo que cueste. —Cady, marca mis palabras. Esto no se va a quedar así, te prometo que lo arreglaré y cuando eso suceda juro por la Diosa que te tomaré día y noche, haremos todo lo que nos han interrumpido. No le haré caso a nada ni nadie más, vamos a consumar esa noche de bodas y nunca más volveré a soltarte así que no me prives más de verte ¡Cuando esto se arregle te lo haré tantas veces como me hayas rechazado y si se prolonga a un día te lo haré sumando cinco veces más! Cinco veces por cada día y cada hora que me hagas esperar para poder abrazarte. —Es una promesa. No hay respuesta pero puedo saberlo por su olor que se ha intensificado. Mis palabras las ha escuchado y ese lugar está húmedo. Sonrío levemente. No sé cómo pero encontraré una solución, por su bien y su condición física (en caso de acumularse mucho en su deuda) espero que sea pronto. Yo tampoco puedo soportar estar sin ella, sin dormir abrazados, anhelo besar sus labios y también deseo volver a lo que éramos hace unas horas.Por la Diosa, juro que en cuanto tenga la oportunidad la voy a tomar sin interrupciones y me voy a cobrar cada vez que me dejó con las ganas.
***
Sentado en la cama de la cabaña, un lugar que aún conserva el olor de nuestro deseo, busco entre el sistema del dios pervertido alguna respuesta. Encontré muchas funciones útiles entre ellas un diccionario con imágenes ilustrativas. "SANDWICH" —No entiendo por qué me ha dicho que le molesta un sándwich en la cama. Tampoco parece ser poco apetitoso ese alimento...<<Buscando definiciones urbanas para el huésped, se encontró dos definiciones más: Sándwich, actividad sexual que involucra tres individuos donde dos elementos son los activos y el de en medio el pasivo, generalmente se compone de dos individuos del mismo sexo mientras que el de en medio es del sexo opuesto>> Espera ¿Qué? <<Club sándwich sexual: Actividad sexual cercana a una orgía que involucra hasta a cuatro individuos uno sobre el otro>> Luego recuerdo sus palabras exactas"¿No desea agregar el alfa una tercera esposa para que sea el club sándwich completo?" Maldición... ¡No solo me cree un infiel, también se imagina que disfruto hacerlo en orgías! —Estoy completamente jodido. No solo debo aclararle la clase de relación que tuve con Freya, ahora deberé explicarle que no soy el depravado que ella imagina. Ni siquiera en el sueño de Eardwulf llegué a ver a mi rival participar en el acto con dos mujeres al mismo tiempo. Por mucho que haya hecho en mi pasado en realidad jamás he hecho este tipo de "orgías" con más de una mujer en el acto. Eso es desagradable. Incluso para mis propias perversiones tengo mis estándares y límites. Tampoco lo hice porque fuera un adicto al sexo...‘Si lo eres, recuerda lo que llamas los dos mayores placeres del mundo’
Sí, como dijo Freya el sexo da la sensación de poder y liberación. Somos lobos, nuestro instinto animal nos hace activos en ese aspecto. Hacerlo era una forma de demostrar mi dominio, mi frialdad.Además, nada de ese pasado importa ahora. Porque lo que hice y lo que fui cambió en el momento en que la vi frente a la fogata.
Sus ojos como fuego ardiente me quemaron con tal intensidad, calcinando a ese Alfa Ery renaciendo de las cenizas en “Terrence Gian” pese a lo mucho que quise enterrar ese nombre. Mi abuelo si me bendijo con ese nombre, porque realmente una diosa me entregó como pareja a esa mujer que si bien no es perfecta y está llena de problemas, encaja conmigo como una mitad exacta. No lo sabía en ese momento, fue amor. Y desde entonces no he tenido sexo con nadie más. He sido célibe por al menos cinco meses. Incluso dejé de fumar por ella.'Eso es un logro viniendo de ti. Abandonaste no solo a tu pasado ambicioso, también dejaste los dos mayores placeres que existen para ti'Así es, Shawn. Lo dejé todo por ella, a diferencia de “Él” entregué lo que soy y lo he sacrificado todo para tenerla.
Mi rival, ese hombre al que Cady llama en sus sueños, tampoco dormía en la misma cama que las mujeres con las que se acostaba. Somos aterradoramente iguales, de algún modo sabemos que eso es algo demasiado íntimo que debe guardarse solo para aquella que consideramos nuestra pareja. Estoy seguro de ello, Eardwulf también lo cree. Cadence Beckham es especial no porque sea perfecta ni una belleza sin igual, es porque hay algo en ella que es imposible de ignorar. Un vínculo, una atracción inminente. En su propia piel pude conocer lo que es ella para él, sentí celos y rabia. Ahora comprendo las palabras dichas por ese hombre la única vez que pude tener una conversación más personal."Incluso si crees conocerla siempre hay más por saber de ella. Nunca parece estar completa y eso solo la vuelve más fascinante" Mi rival, sus propios prejuicios e ideales fueron la barrera que impidió que diera el paso que deseaba. Observando desde la distancia y ocultando su interés bajo una máscara que solo lograba que ella se distanciara más. Entiendo el por qué no es capaz de soltarla. Cuando finalmente decidió dar el paso y darlo todo como yo, fue demasiado tarde. Compadezco un poco a ese hombre, yo sí he podido acercarme a ella y poco a poco logré conocer ese lado de que para él es un enigma. Desde ese lado salvaje y sensual de ella, su ternura, sus temores, sus tristezas, inseguridades…Cuando me llama por mi nombre, su risa, la forma en que da vueltas con el dedo a un mechón de su cabello cuando se siente avergonzada...
Todo en ella me encanta. Sus defectos, sus virtudes, cuando me mira con ternura y también cuando la hago enfadar. Adoro su sonrisa y Diosa, adoro su lado sexy como el que me mostró los últimos días. Cuando peleamos por causa de Etzel y me demostró su alcance en el combate fue increíble. Cada vez siento que la amo más.
Mi rival tomó las decisiones equivocadas. Tuvo su oportunidad y la perdió, yo no tomaré ese camino. No dejaré que todo esto que he logrado con ella se pierda por intervención de terceros. Tampoco observaré desde las sombras ni seré un espectador ¡Yo soy el protagonista!
Ery está decidido. Sin embargo, Cady también está segura de no querer perdonarlo. Ambos no piensan ceder, sus lobos Shawn y Chiara hartos de que esa unión por el vínculo va demasiado lenta comienzan a perder la paciencia y se involucran más al regañar a sus respectivos humanos.