Inicio / Hombre lobo / Atrapada con el odioso protagonista: ¡Aléjate de mí, Alfa! / Capítulo 100.4- Tonto enamorado/Ery avery en Escena Parte 22 (4/5)
Capítulo 100.4- Tonto enamorado/Ery avery en Escena Parte 22 (4/5)

Acto IV- Hay algo en Ery~ 

¡No puedo creer que Ery accedió! Cuando dijo que quiere cambiar, no me esperaba que lo hiciera desde sus relaciones personales con su propia familia.

'En realidad tú se lo pediste, aunque tus intenciones son buenas espero que estés preparada para ver lo que nos vuelve lobos, Cady'

Él dijo que se va a contener, por tanto no se golpearan al menos en la mesa. Por fin podrán estar juntos y comprenderse como hermanos.

‘Las cosas no funcionan así para un lobo. En especial si se trata de un rival que quiere quitarle a su pareja. Tú misma lo has experimentado.’

Ni siquiera hemos convivido con Etzel lo suficiente para que se haya sentido atraído hacia mí, es absurdo. Sus sentimientos son obligados por el guion al igual que los problemas de Ery para relacionarse con su propia familia.

Seguramente escribí lo que interpreté del Señor Eardwulf, fui demasiado lejos al usarlo completamente para el protagonista.

‘Cady, puedo asegurar por todo lo que pude ver cuando nos conocimos que---‘

<<DING, DING>>

No más misiones extrañas por amor de…

<<Nueva misión desbloqueada>>

¡No quiero más misiones!

<<Es una misión sencilla, para nada invasiva>>

No te creo.

‘Ni yo le creo, pero sus misiones son excitantes, espero que involucre recibir nalgadas del Alfa’

‘— ¡Cady Cad, ven pronto! ¡Es una emergencia!’

Hershey se escucha muy alterada por el enlace mental y Jerome también me ha pedido ayuda, espero que Ery no esté haciendo otra de sus cosas extrañas.

***

Frente a mí está la mesa llena de alimentos, Ery me tiene sentada en su regazo y su hermanastro Etzel se encuentra sentado justo en el asiento que tiene vista de frente hacia nosotros dos.

Eso no es todo, cada uno de los platos están incomibles. Cada uno parece que fue preparado con odio.

‘No me digas… Nuestra pareja cocinó’

Me temo que eso mismo hizo...

—Cuando el Beta de mi hermano mayor vino personalmente con una invitación para comer en el gran comedor de la manada después de un año sin permitirnos la entrada a este, pensé que había escuchado mal.

Etzel señala en su plato.

—Ahora comprendo que la intención del Alfa fue envenenarme o dejarme una amenaza de muerte en el plato.

No, es porque no se le da cocinar. Es diferente.

—No eres tan importante como para requerir que planee cuidadosamente como deshacerme de ti— Toso y lo veo con molestia— Mi intensión hoy es hablar, aunque lo hayas arruinado al momento de llamar tan familiarmente a mi esposa nada más metiste una maldita pata a mi comedor.

‘— ¿Cómo se le ocurre al Alfa invitar al hermano que tanto odia?’

‘—Cuando el joven Alfa Etzel llamó a Luna Cady “cariño” pensé en que realmente se parecen esos dos’

‘—El Alfa nada más lo escuchó saludar tomó a Cady Cad y la acomodó en su regazo. Es obvio que quiere marcar su territorio’

‘—Mientras no hable con sus vulgaridades creo que todos estaremos bien’

Mi enlace mental privado se ha saturado por los comentarios de Hershey, Jerome y Milo quienes al estar en silencio parecen serios, en el enlace muestran sus preocupaciones y en persona contienen todo en una calma impecable.  Los tres asienten con elegancia mientras me pregunto si debería clausurar ese enlace privado pues es más vergonzoso saber lo que ellos piensan.

—Incluso si mi hermanastro— enfatiza la última palabra— es un malagradecido, pensé en invitarlo para que pueda presenciar nuestra dichosa unión ya que no pudo asistir a mi boda.

—No fui invitado así que no pude ver tal farsa.

— ¿Cuál farsa, hermanito?

— Toda la manada sabe que la obligaste. Incluso si fueron unidos por la diosa, todos saben que ustedes dos no están realmente juntos.

Milo interrumpe a los dos con una tos seca y corta su hostilidad hablando en nombre de Ery para aclarar las cosas.

—Nuestro Alfa y su Luna son tan unidos como debe ser, joven Alfa Etzel. Si no escuchó los rumores---"

—Claro que escuché los rumores, sé que mi hermano es una bestia y no puede mantenerse quieto con una hembra. No dudo de ello. En especial si quiere mostrar su dominio.

Ery gruñe y como estoy muy pegada a él puedo escuchar hasta su respiración animal.

—Por supuesto que debía hacerlo. No pude resistirme a hacerla mía en cuanto supe que tal criatura era mi pareja destinada.

—Pero su cuello no está marcado —Remarca Etzel señalando su propio cuello—Significa que puede decidir dejarte y elegir a un macho mejor.

—No creo que sea algo que un cuñado---

Ery acomoda su mano en mi muslo como si fuera señal de que le deje hablar.

—No necesito marcarla para que todos los sepan, tú mismo lo hueles ¿No es así? Mi olor está marcado en todo su cuerpo. Por eso intentas provocarme.

Oh por dios... Dime que no va a decir algo fuera de lugar ¡Shawn evita que diga más cosas vergonzosas!

—Justo ayer, después de que te dejé tirado como el debilucho que eres, nos reconciliamos como no tienes idea. Este dedo —señala con el dedo medio— estuvo marcando su coño, sus jugos desbordaban mientras bebí de ellos, jadeó mi nombre y ¿ves esto? Son sus uñas en mi espalda y en el brazo ¿Quieres verlas? Incluso dejaré que las toques.

‘— ¡Por favor alguien que los detenga antes de que esto se vuelva una vulgar batalla de decir obscenidades!’

‘—Sabía que esta comida sería un desastre’

‘—Creo que si voy a tomar ese retiro de maternidad’

—Por supuesto, como solo sabes dormir con hembras crees que puedes atarla tratándola igual que a las otras.

—No necesito recurrir a mi pene para ganarte, pero si intentas quitarme a mi pareja te advierto que soy superior a ti en todos los sentidos, Etzel ¿Quieres comprobar quien es más grande---?

¡BAM!

—Ya basta ustedes dos. —Golpeo la mesa— ¿Acaso creen que soy un jodido trofeo o un venado de caza?

Ambos me miran cerrando la boca. Saben que si dicen algo más no me importará que estén todos aquí, les voy a quemar con el fuego de Chiara en la entrepierna a ver si dejan de pensar con ella y usan la maldita cabeza.

—Dejen de hablar de mí como si su rivalidad iniciara por mi causa.

Ery intenta tomarme de la cintura pero pellizco su mano y me alejo de él.

—Ery, me prometiste que hablaras de manera civilizada y tú — Señalo a Etzel sin llamarlo alfa, estoy demasiado enfadada para formalidades tontas que no se merecen—Deja de provocar a tu hermano. Si quieres su atención, deja de usarme como excusa. ¡Por la diosa, son adultos los dos! ¡Compórtense como adultos y no como cachorros detrás de un hueso!

Ambos se sientan erguidos y rígidos como si acabara de regañar a un par de perros desobedientes. Lo son, estos lobos necesitan que los eduquen.

—Ery no preparó está comida con el propósito de ofenderte. Tampoco se ve horrible porque te odie, es porque no sabe cocinar ni tiene la paciencia para cortar los alimentos o esperar su cocción. Aun así es de mala educación criticar la comida que se da en la mesa y es de mal gusto los comentarios que le hiciste.

‘— ¡Esa es mi Cady Cad!’

‘—Recuérdenme que nunca haga enfadar a mi Luna’

‘— ¡Ponga a esos dos en su lugar!’

— ‘¿No deberíamos estar a favor del Alfa por ser nuestro líder?’

‘—Cierto, aun así se lo merece.’

‘—Cierto ha actuado de manera extraña todo el jodido día’

‘—Ustedes no tuvieron que aguantarlo en la cocina, es un desastre casi quema el delantal haciendo un puchero porque no tiene paciencia’

—Incluso si no lo hace bien aprecio su esfuerzo. —Aun con el enfado no puedo evitar escuchar de las mismas palabras de Milo todo su esfuerzo— Puedo asegurar que sus intenciones fueron buenas.

—Luna, su falta de gusto no solo es en la cocina, es un mujeriego, alguien tan increíble como tú no merece a ese falso---

—No soy tu pareja ni lo seré nunca, aunque fueras alfa líder yo no sería jamás tu Luna. Porque siempre fue nuestro destino estar juntos. Porque Ery me gusta mucho, es nuestro destino estar juntos y ningún otro lobo u hombre puede encajar conmigo como él lo hace.

—Entonces, si solo te gusta yo puedo---

—Las palabras que yo use para describir mis sentimientos no aminoran que él sea especial para mí. Por favor, le pido que no insista más. Para mí, el joven Alfa Etzel no puede ser más que mi cuñado y posiblemente un buen amigo en el futuro. No importa cuánto quiera demostrarme si es perfecto, solo quiero por esposo a Ery. Con vínculo de la Diosa Luna o no, le elegiría a él y solo a él siempre.

‘—La forma en que el Alfa mira a nuestra Luna debería de ser considerado un tesoro de la manada’

‘—Quien diría que nuestra Luna puede domar a dos Alfas de una’

—Cady...

—Y Alfa, la intimidad de nuestra habitación es nuestra y de nadie más. No vuelva a llenar la imaginación de otros con lo que hacemos o tendré que evitarlo hasta que esa imagen se les quite de la cabeza. Incluida la suya.

Hago una pequeña reverencia frente a nuestros amigos como una disculpa por el vergonzoso comportamiento de estos hermanos disfuncionales.

—Por favor continúen disfrutando de sus alimentos. Me retiro.

No he cruzado el umbral cuando se escuchan sillas rechinar al ser movidas y arrastradas abruptamente del suelo. Ambos hermanos me llaman al mismo tiempo.

— ¡CADY/ LUNA! — Ambos notan que me llamaron al mismo tiempo— ¡ES MI ESPOSA! / ¡TÚ NO SABES RESPETARLA!

Detengo mis pasos y veo como esos dos se miran y se gruñen el uno al otro como en una telenovela barata cuando los rivales en el triángulo amoroso se desafían y pelean por la protagonista. Es desagradable y el solo ver que mi historia es un montón de clichés echados en la licuadora no puedo evitar sentirme decepcionada de mi misma.

—Ustedes dos— Los señalo—Les prohíbo que se acerquen a mí hasta que hayan arreglado sus diferencias. Si van a pelear como animales háganlo afuera en el patio o en el maldito bosque. No quiero ver comportamientos poco civilizados frente a mí.

***

Claro, sabía que no sería nada fácil esto de “unir” el lazo familiar de esos dos idiotas, pero no me imaginé que fueran tan estúpidos para hablar. Ery hablando de mí con vulgaridad y el otro que no puede decir maldiciones sin sonar absurdo en su intento por mantenerse como un protagonista intachable.

Qué horror. Al menos agradezco que aquella vez en el café el señor Eardwulf fuera lo suficiente decente para guardarse comentarios sucios de ese tipo. Bueno, tampoco es que hayamos hecho algo como para que tuviera de qué presumir.

¿Entonces lo que hicimos en la puerta de mi departamento se lo habrá restregado alguna vez como trofeo?

Más le vale que no.

De lo poco que recuerdo de Edward me pareció decente y educado. Tampoco recuerdo que hablara tan mal de su hermano…

No, si lo hizo.

Fue más sutil que Etzel, pero creo recordar algunas veces en que me quiso advertir que estaba jugando con fuego si dejaba abierta mi puerta para que su hermano mayor entrara.

‘Incluso si nos avergonzó tenemos las misiones en curso, Cady. Si estas molesta (otra vez) con nuestra pareja no podremos llevarlas a cabo.’

— ¡LUNA!

— ¡CARIÑO!

Y aún siguen molestando esos dos tontos ¿Me dijo “cariño”?

—Me disculpo con mi cuñada si mi comportamiento le parece incómodo— Dice Etzel golpeándose el pecho.

—Como Alfa he llegado a un acuerdo con tu cuñado, intentaremos llevarnos bien y no te avergonzaremos más con nuestro comportamiento. — Ery toca levemente el hombro de Etzel mostrando su compañerismo con una sonrisa torcida.

—Por favor, le ruego que me perdone. Prometo que intentaré no parecer invasivo con mis sentimientos por usted.

—Así es, esposa. Yo tampoco me molestaré con él por tener tan buen gusto, después de todo, mi pareja es irresistible y todo macho puede ver que la diosa me bendijo al entregarte a mí.

También cuando intenta ser amable habla de formas muy vergonzosas.

—Mira, incluso podemos abrazarnos— Dice Etzel jalando a Ery hacia él.

—Si… y no me entra el instinto de golpearlo— Ery dice a regañadientes dando unas palmadas fuertes en su espalda como si se contuviera de golpearlo.

'¡Ja, ja, ja, ja! ¡Perdónalo, Cady! Incluso con lo desagradable que le es su hermano, está tragando todo su odio y se ha rebajado a abrazarlo por ti. Si lo ves como yo, sabrás lo obvio de lo mucho que se esfuerza.'

Suspiro, no será fácil pero al menos están dispuestos a intentarlo.

—De acuerdo les creo.

—Cuñado Etz ¿Puede dejarnos un momento a solas?

— ¡¿Le llamaste/Me llamaste Etz?! —Dicen ambos al unísono.

Etzel ve mi mano sostener la de Ery y asiente con una sonrisa apenas visible. Ery apretuja mi mano y me jala hacia él sosteniéndome de la cintura.

—Sí, mi Luna. —Su voz suena resignada y algo baja.

Él se despide con una reverencia y observa a los ojos a Ery un momento, parece estar conteniendo algo.

Ery de inmediato me apretuja contra él y suspira.

—Aunque le repudio como no tienes idea, comprendo su sentir en este momento.

— ¿Tú, comprender a tu hermano?

Ery me niega con la cabeza y sonríe con la boca un poco torcida.

—Ese sentimiento de no ser correspondido no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Es más letal que un ataque directo en una guerra.

Ah, debe referirse al aullido del lobo de la otra noche. El que no es correspondido. Me pregunto si al final esa loba acabó por conmoverse con esa demostración de su afecto.

— ¿No lo crees, Cady?

— ¿Hm?

—Seguramente tú también tuviste uno.

'Se refiere a un amor no correspondido'

—No. Jamás tuve uno. —Respondo tanto a Chiara como a Ery.

Para que lo sea debe tratarse de un sentimiento que no es recíproco. No tengo nada que deba ser correspondido porque yo no tengo sentimientos de amor por alguien.

Ery hace una expresión indiferente como si dijera “Ah” y camina enfrente de mí. Se detiene después de unos pocos pasos y acomoda el fleco de su cabello.

—Es demasiado débil y escuálido, si quiere una hembra deberá esforzarse más. Aunque claro, no todos tienen la disciplina y la fuerza de un Alfa competente como yo.

No estoy segura si lo está insultando o está sugiriendo que Etzel necesitará ayuda en el futuro.

—Como sea, hace mucho calor— Ery se levanta la camisa mostrando el abdomen— Esta masa muscular me aprieta la ropa, incluso mis pantalones se sienten ajustados por el sudor…

El viento sopla y no siento ese calor del que habla.  Chiara exclama emocionada al escuchar la palabra “ajustado” y me dice que le ayude.

Parece que este Alfa nuevamente tiene más actos extraños que hacer.

—También el cerebro es un músculo.

Eso lo dije con toda la intención de llamar a ambos unos trogloditas.

—Por supuesto, es el primero en enviar estímulos de aquí hasta aquí —Señala hacia su entrepierna.

Diosa, dame paciencia.

-----

Ery Avery en Escena Parte 22.3

Acto IV-Para que puedas recordarme~

¿Te gusta lo que ves, Cady?

Limpio mi sudor con mi propia camisa, sé que me ve el torso detenidamente. Incluso sin decirme nada veo en sus ojos como me recorre hasta el punto de desear pasar sus manos por mis abdominales.

No solo soy un Alfa poderoso y líder, también tengo excelente condición física.

Soy apuesto, encantador y un lobo semental en la cama ¿no crees que soy el mejor?

—Ery, si algo te sucede o tienes mucho en tu mente puedes hablarlo conmigo.

—No me sucede nada, Cady.

—Claro que sí, te comportas más extraño y más atrevido de lo usual.

'¿Lo ves? Estas asustando a mi madre con tus actitudes exageradas'

¡Que no es tu madre!

'Ella me creó, por eso es mi madre y Eardwulf también, así que es mi...'

¡Traidor!

—¿Te encuentras bien, Ery?

—Nunca he estado mejor, lobita. No es más que mi comportamiento habitual.

—Si tú lo dices...

Pone los ojos en blanco con cierto fastidio y sé que algo habré hecho mal pues no me ha salido el plan como quería.

—¿Quieres entrenar?

—¿Ahora?

—Me contuve todo lo que pude con mi hermano, necesito golpear algo.

Cady tuerce la boca y sonríe un poco.

—Mi vestido no es apropiado para entrenar.

—Acompáñame, puedes sentarte y observar lo que hago.

Cady asiente y le tomo de la mano. Mi escusa es que la llevo por mi camino a mi propia velocidad mientras disfruto de tocarla, aunque sea un poco. En realidad, con esto del entrenamiento tengo segundas intenciones, pero eso se lo mostraré después.

Pienso empujar al límite mi amor.

La llevo por el campo de entrenamiento donde se encuentran Beta Milo y mis guerreros. Justo ahora se les ocurrió entrenar a todos esos inoportunos.

—¡Largo todos, hoy su Alfa quiere estar solo!

—¡Alfa/ERY!

Milo niega en silencio con la cabeza y pellizca el puente de su nariz, luego desliza los dedos hacia sus ojos y suspira hondo.

—¡El Alfa felicita el esfuerzo de todos y quiere recompensarlos terminando el entrenamiento temprano! ¡Todos pueden ir a sus casas y descansar!

Los guerreros se emocionan y asienten con un "¡Larga vida a mi Alfa!" Mientras se retiran.

'—Si hacen algo en la sala de entrenamiento solo pido que dejen limpio.'

Milo me habla por enlace mental. Y asiento viéndole desde lejos.

'—Y Alfa... Por la Diosa no se esfuerce más. Cuando quiere esforzarse con exageración hace cosas extrañas'

No soy extraño.

Solo estoy enamorado eso es todo.

Eso creo hasta que veo a mi esposa cruzada de brazos con una mirada de desaprobación.

—No tenías que hablarles así a tus guerreros, Ery. Serán guerreros, pero no son tus esclavos.

De nuevo metí la maldita pata.

—No era mi intención que pareciera que los estoy regañando... solo quería estar a solas contigo. —Lo admito, nada me ha salido bien hoy, incluso esa reunión con mi hermano fue un completo desastre— Últimamente solo podemos dejar todo a medias, no hemos tenido un verdadero respiro juntos como Alfa y Luna. No puedo soportarlo más, solo quiero algo de privacidad sin interrupciones, sin lobos indeseables ni puertas abriéndose sin mi permiso.

Cady pone su mano en mi boca y me ve en silencio.

—Estás loco... y creo que yo también me he vuelto loca porque me ha parecido tierna tu respuesta.

¡Me dijo tierno! ¡Maldición, quiero darle una imagen contraria a esa! ¡Quiero ser su seductor semental!

‘No lo arruines, Ery. Deja que mi madre te guíe esta vez’

¡Que no es tu madre!

—Si quieres estar a solas solo debes decirme. Puedo organizar algo.

Cierro los ojos y tomando la muñeca de su mano beso sus dedos.

—El problema es que siempre quiero estar contigo.

Ella se ruboriza y mira hacia otro lado.

—¿Tú no me extrañas, Cady? Siento que si te dejo ir aunque sea un momento este sueño terminará, que desaparecerás y todos me dirán que no existes.

Ella me mira con seriedad y cierra los ojos. Toma mi mano y la guía hasta su pecho, sus latidos se funden con el pulso de mis dedos y el calor que siento en ellos. Confundido miro a Cady quien tras abrir de nuevo los ojos guía mis dedos hasta la cinta con la que ató su vestido por enfrente y hace que tire de este.

Le estoy hablando de algo serio, ella se está desvistiendo ¡lo hace con mis manos! Shawn me dice que me tranquilice y no pierda ante mi instinto animal. Que Cady debe tener su razón para hacer eso, pero ella solo continúa jalando del listón hasta que este ha salido por completo.

Quiero acariciar sus pechos, pero la seriedad en su mirada me dice que, si hago eso, puede que interrumpa algo muy importante.

¿Y si lo que quiere es que continúe? ¿Se ofenderá si no hago algo?

—Cuando los caballeros se iban a la guerra o tenían que asistir a una justa, una doncella bordaba un pañuelo que ataba para este. Era un amuleto de buena suerte y protección.

Cady toma ambos extremos de la cinta que es celeste como el cielo, mi mano continúa en su pecho en espera de una señal para apretar uno de ellos. Menos mal que no lo hice, es entonces cuando veo sus manos rodear mi muñeca y atar la cinta ahí, finalmente comprendo lo que hace.

—No sé bordar. No es un pañuelo, pero es algo que llevo cerca de mí todo el tiempo…

La impresión es tan inmensa que no soy capaz de reaccionar, acaba de hacer que mi corazón casi se detenga. Ni siquiera sé si puedo respirar adecuadamente, nunca antes me había mirado así.

—Incluso si no estás en una guerra o vas a pelear en una justa, yo también te extraño. Deseo que regreses cada día con bien, me preocupa cuando siento tu ansiedad, en momentos como esos deseo verte y decirte que todo estará bien.

Mi respiración es lenta, siento que si escucho mi respiración hará tanto ruido que me impedirá escuchar unas palabras tan hermosas como las que me dice.

—No puedo estar siempre a tu lado, tienes tus propias batallas que librar, sé que hay mucho que no puedes decirme y también mucho que no puedo decirte… En momentos como ese, mira tu muñeca, recuerda que es real con esto—Cady toma mi mano y restriega su mejilla en ella— Es para que sientas que te acompaño siempre.

Tonta, ella ni siquiera sabe que esas palabras parecen sugestionar algo romántico de por medio.

Aun así...

Me hace feliz escucharlas.

—Si estuvo cerca de tu corazón entonces estará conectado a mí en cada latido tuyo.

Cady asiente.

—Así cuando me extrañes puedes ver el listón y yo siempre estaré contigo.

No tienes idea de que te has condenado con esas palabras. Porque las he tomado seriamente, estamos atados.

—Yo también, te daré el mío.

En mi camisa llevo un listón blanco. Agradezco que haya elegido esta ropa hoy, así puedo hacer esto.

Tomo su muñeca, sigo exactamente sus mismos pasos, guío sus dedos hasta mis labios, bajo su mano por mi cuello y trazo una línea imaginaria hasta mi pecho justo donde está mi corazón, luego hago que sus dedos desaten la cinta blanca y ato mi listón en su muñeca.

—Nuestros propios hilos.

Ella ingenuamente asiente.

Desconoce mis verdaderas intenciones, incluso si el hilo del destino está atado en ella con otro hombre como dijo Alexia, yo me crearé mi propio hilo y la ataré a mi dedo.

—Cadence Beckham, este hilo estuvo atado en mi pecho, lleva esto como la vena que se conecta a mi corazón. Cada vez que me equivoque, cuando actúe extraño o no puedas soportarme. Mira esto y recuerda que te extraño en cada latido.

Al igual que en la noche de lluvia cuando casi le confieso lo que siento por ella, de nuevo esas palabras desean salir… Cady me ve, sabe que tengo intenciones de hacerlo, el miedo en sus ojos es evidente.

—¿No vas a entrenar? Podemos comenzar con algunos estiramientos y...

–Lo único que quiero estirar ahora son tus piernas.

—¡Ery...! ¡Es muy temprano para que...!

No la dejo terminar y la beso en los labios.

Aunque ella parece tensa al inicio, rápidamente suaviza sus puños y la acuesto en un lugar blando que encuentro.

—Anoche me quedé con las ganas de continuar con esto...

Abro su corpiño que me lleva tentando desde que desató el listón y veo sus pechos, aún tienen mis marcas y busco los lugares donde no he marcado aun.

—Ery... aquí no es un buen...

— ¿Quién me hizo una m4m4d4  increíble aquí una vez, Hmm? Aún recuerdo tu boca trabajando en mi erección para que no fuera doloroso mantenerla.

—Eso fue...

—He deseado que se repita desde aquella ocasión. Lo he soñado, lo he delirado, cada vez que vengo a entrenar aquí mi miembro se pone duro con tu recuerdo.

—Ery...

—Haz conmigo lo que quieras, Cady. Este cuerpo es tuyo para que le hagas todo lo que desees.

Nuevamente la beso y ella se aparta de mi con rapidez.

Me empuja y se acomoda entre mis piernas abriendo mis pantalones con los pechos aun sueltos y colgando tentadoramente.

—Eres un Alfa demasiado travieso, Ery. La manada pensará que su Alfa solo puede pensar con la cabeza de abajo y que su Luna le ha hechizado con su lujuria.

¡Diosa! ¡Cómo me excita que me hable sucio!

—¿Entonces el Alfa Terrence Gian Avery quiere que meta su desobediente miembro en mi boca? ¿Qué tanto lo desea?

—¡Mucho! ¡va a explotar si no lo haces! ¡Me duele tanto que tal vez me enferme!

—Vaya, entonces necesitamos hacer algo rápido y tratarlo.

Cuando habla así no estoy seguro si son sus palabras o Chiara metiendo algunas palabras en su boca, hasta que, esos ojos amarillos me dan la respuesta de manera inmediata.

—Pero debes avisar si vas a venirte. No quiero probar más semen amargo en mi boca.

—Prometo que avisaré y no lo dejaré en tu boca.

Cady acomoda un mechón de cabello detrás de su oreja y si no era lo suficiente en provocativa y sensual, ha arrancado el encaje del cuello. Pone el objeto en su boca y acomoda su cabello atado en una coleta.

—Así tendré mejor movimiento en mi cuello.

'¡Ery, déjame tomar tu lugar! ¡Dile a mi madre que deje que Chiara--!'

¡No interrumpas, Shawn!

Y sin más aviso bloqueo temporalmente el enlace para que no pueda molestar ni interrumpirnos.

Lo siento, compañero, dije que quiero estar a solas con esa hembra.

Cady baja su cabeza y relame sus labios, cuando cree que quedaron húmedos acaricia mi miembro sacudiendo de arriba a abajo. Ve con asombro su tamaño que se hace más grande y grueso.

Abre su boca con asombro, y acerca la punta a ella. Todo parece indicar que va a introducirlo en su preciosa cavidad... ¡En lugar de meterlo ha hecho algo más increíble, ella cerró los ojos y besó la punta! 

¡Oh, por la Diosa Luna! ¡Me está besando el glande como si fueran mis labios!

—Ca...den..za... —Mi voz es un halo caliente que apenas puede pronunciar su nombre evitando que salga un gemido vergonzoso y poco Alfa.

Esa mujer siempre hace cosas inesperadas y suele estar llena de sorpresas, nunca pensé que me besaría de esa forma ni que la sensación fuera tan buena como para ponerme más duro de lo que ya estaba.

Saca su lengua y lame con cuidado. Le hace falta práctica pero eso puede aprenderlo después.

—¿Le gushta ashi a mi Alfa? —Dice introduciendo la mitad de mi valor y hombría en su boca de una sola estocada.

¡Abuelo, si me hubieras dicho que el sexo con tu pareja destinada es algo tan exquisito, tan increíble, no te habría ignorado jamás!

En el lugar donde suelo entrenar, en lugar de la voz jadeante y sensual de Cady, los muy raros gemidos de un Alfa resonaron por todo el lugar mientras su sombra era atacada por los movimientos audaces de la silueta de una mujer con los pechos libres.

*** 

Una pequeña sonrisa se dibuja en la comisura de mis labios. Hemos pasado por tanto desde que ella llegó. Incluso nos hemos peleado tantas veces que perdí la cuenta, por momentos me desespera pues no podemos concordar en la misma página. Fue un trayecto dificil, meses en un va y ven de discusiones acaloradas y una semilla de atracción que fue creciendo descontroladamente hasta que me fue imposible impedir que echara raices en mi vida. En el momento que acepté mi amor por ella, decidí que sin importar la dificultad ni los obstáculos que se atraviesen en el camino, quiero intentarlo con ella.  

Su listón color celeste, el cual ató cuidadosamente para mí es un recordatorio de esa promesa que me hice en ese preciso instante. 

"Sin arrepentimientos"

No hay marcha atrás. No nos queda mucho tiempo. Aunque parece agotarse rápidamente, planeo aprovechar cada segundo que pueda hasta entonces. 

Incluso si ese maldito consejo de sabios, el Dios Schadenfraude, Freya, la bruja Alexia, mi propio hermanastro, ese maldito Eardwulf o quien sea intenta interferir. Eso no cambia en nada lo que siento por ella y ninguno de ellos va a quitarme lo que he trabajado desde el primer día que nos conocimos.

— ¿Entonces qué harás, Alfa?

Milo me pregunta sin dejar de verme firme como el Beta confidete y mano derecha que es para mí. Él me conoce desde cachorros, sabe lo suficiente de mí como para leer mis movimientos con solo un pequeño vistazo. En este tiempo de reflexión, con el listón de mi esposa encontré la respuesta. 

— ¿No es obvio? ¡Recuperar a mi Luna!

Estoy decidido y no me dejaré vencer ni siquiera por ella.

Podrán interferir todo lo que quieran, ninguno de ellos entiende el alcance de un lobo locamente enamorado como yo.

Maika Maese

En este acto ambos puntos de vista se entremezclan ya que es una escena desde la perspectiva de los dos como uno solo. La siguiente parte es un extra "Encore" complementario desde el punto de vista de Cady. Es más gráfico y detallado así que si les incomoda las escenas puercas pueden pasarlo (Aunque vienen más escenas +18 en camino) La retrospectiva de Cady también contiene algo oculto en ella, en su forma de expresar lo que siente y vive, pero eso solo podrán notarlo cuando lo lean.

| Me gusta
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP