Capítulo 82- Ery Avery en Escena Parte 17-3

¿Cuánto tiempo ha pasado desde que Milo salió por esa puerta? Aunque ya he terminado todos mis deberes como Alfa me he mantenido ocupado con otras cosas evadiendo regresar a la habitación.

Ni siquiera estoy seguro de cómo abordar una reconciliación con su voz en mi cabeza diciendo lo que siente por mi rival sin perder la cordura de nuevo.

A este paso no podré resistirlo más ¿Debo preguntarle claro y directo sobre él? Temo su respuesta pero le temo más a perderla sin hacer nada.

'Ery...'

¿Ahora qué quieres, Shawn?

'Han pasado casi las 48 horas de la misión. La de embriagarse'

Oh, Diosa. Es cierto.

Quien sabe qué clase de penalización tenga que pagar si no lo cumple. Será mejor que hagamos las paces ¿Pero cómo? No creo estar preparado para verla en este momento, necesito tiempo para---

TOC, TOC

CLANK, CLANK, CLANK

¡Alguien nuevamente vandalizó mi puerta!

— ¡¿Quién abrió la jod…?!

El delicioso olor a frutos rojos impregna todo a mí alrededor, sus ojos son verdes como esmeraldas todavía pero sus expresiones son completamente las de Cady.

Una mirada suave y a la vez silenciosa.  Trae algo en sus manos, el olor de comida es lo segundo que se asoma por el umbral. Ahora que lo pienso no he probado nada desde hace más de un día.

—Milo dijo que no has comido en todo el día.

¡Lo ha llamado sin mencionar su rango!

—Descuida, no tiene sal— Dice pensando que mi molestia es por algo tan simple.

Luego deja el cuenco frente a mí, ni siquiera sé que responderle sin explotar de nuevo y decir algunas cosas de las que estoy seguro que puedo arrepentirme después.

Shawn me empuja en mi cabeza diciendo que no sea tonto y diga lo que pienso.

—Dile a Milo que lo comeré. — Yo tampoco me refiero a él como “Beta” porque yo si tengo ese derecho pues somos amigos.

—Eso haré. — Responde seca y sin ninguna emoción, luego el silencio nos envuelve de nuevo.

‘Déjame tomar el control esta vez, yo puedo decirle a mi madre que entienda que estas medio tonto---‘

Deja de insultarme, ya te lo he dicho muchas veces ¡No llames “madre” a nuestra pareja!

‘Es TU pareja porque así lo decidiste, aunque ella me agrada bastante nunca la aceptaré como pareja. No siento esa conexión y aun no entiendo por qué no aceptas a Chiara y a la dueña del cuerpo original como debería ser’

Lobo fastidioso.

‘Bien no haré nada por ti, m4m0n’

¿Cómo me has llamado? ¡¿Tú si sabes qué significa eso?!

Espero su respuesta y no responde. Lobo desgraciado, entrometido.

Cady toca el pomo de la puerta a punto de alejarse y algo en mí ya quiere salir corriendo hacia ella e impedirlo.

—Lo siento— Dice ella antes de que pueda hacer algo. —Aunque no lo sabía, no estuvo bien que criticara aquello por lo que has puesto tanto esfuerzo.

¡¿Quién se lo dijo?! ¡Le voy a cortar la lengua a quien le haya dicho algo tan vergonzoso!

— ¿Vas a castigarle? De ser así jamás te lo diré.

Maldición, no se disculpa por cuenta propia, seguro fue Milo o quizá Jerome. Me la van a pagar los dos… Cady me reprocha por creer que estar en la cocina es algo vergonzoso y no puedo callarme más.

—Cady, tú nunca entenderás porque no eres un lobo.

‘¡Ery, si lo que quieres es hundirte lo estás haciendo de maravilla!’

Lobo injurioso.

—Sí, ya sé que soy un intruso, un error en el cuerpo de otra---

¡¿Error?! ¡Nunca serás un error! ¡El hecho que estés aquí nunca lo he considerado error! ¡Si es así espero que ese Dios Schadenfreude siga cometiendo esa clase de errores y te deje a mi lado!

—Tú tampoco lo eres y si alguien se atreviera a llamarte un error lo quemaré con el fuego de Chiara.

Si claro, no soy un error. Solo nací para acabar con la vida de una pobre mujer de la que nadie sabe su verdadera identidad. Ni siquiera la sepultaron con su nombre real…

—Gracias. —Su voz corta cualquier pensamiento que tengo y solo me puedo enfocar en ella y esa maldita sonrisa que me derrite.

—Si está mal y no se ve bien para la manada, entonces no dirán nada si es una actividad del Alfa con su Luna ¿cierto? —Jala mi mano y la acomoda en su mejilla, parece gustarle hacer eso últimamente— podemos hacerlo juntos.

Luego dice algo más sobre la sal, en realidad estoy perdido más en sus gestos y en lo mucho que quisiera aventarme sobre ella por estos casi dos días sin ella.

‘Dijo que si no te gusta la sal pueden probar una cantidad que te sea tolerable’

Al menos Shawn si escuchó.

En realidad no es que me desagrade la sal, los sabores son fuertes para mí por si solos y desde siempre he disfrutado de apreciar cada uno por separado. Así ha sido toda mi vida, ni siquiera pensé en que mi pareja no disfrutaría de lo mismo.

— ¿Entonces aquella vez que cociné pollo… te desagradó?

¿Desagradarme? Fue el momento más hermoso en mi memoria. Porque esa vez después de pedir un deseo a un hueso de pollo por fin pudimos hacer un trato. Creía que le desagradaba besarme porque le daba nauseas luego me explicó que su desagrado es por el cigarro y hasta ahora lo he dejado. Ni siquiera he pensado en que lo necesito como antes incluso por muy molesto que estuviera.

 Sus palabras en mi cumpleaños, un día que jamás dejaría que me celebraran en el pasado. Las muchas veces que hemos dormido juntos, su forma de mirarme y todos sus gestos que cada día me llenan más… no he vuelto a sentirme vacío desde que llegó. Todos los días han sido diferentes y emocionantes, no quiero olvidarme de nada de eso ni siquiera por un segundo.

—Aquí la única con mala suerte para olvidar ciertos detalles soy yo.

No, Cady, si tan solo supieras que este Dios de la transmigración me tiene en una mala posición solo para su diversión personal amenazado con quitarme aquellos recuerdos para que siga su voluntad sin poder negarme.

Incluso si apuntara todo lo que hice el día de hoy como ella, dudo mucho que pueda recrear esto que siento en este momento para otra versión de mí que lo haya olvidado todo. No quiero pasar otro día como el Ery del pasado, esas noches solo y pensando que la única forma de alcanzar la cima es arrebatándole la posibilidad a alguien más haciendo trampas en el camino.

No quiero olvidar y regresar a esos días nunca más.

—Entonces yo seré quien te lo recuerde.

No puedo evitar reírme cuando eso viene de la boca de alguien que tiene problemas de memoria. Aún hay mucho que desconozco de ella y que muero por conocer tan pronto como sea posible. Quisiera besarla pero ella aún cree que es imposible y no puedo decirle lo que me dijo el Dios pues le estaría revelando que puedo comunicarme con este además de que soy su marioneta para su diversión.

Si estamos haciendo las paces y se ha disculpado supongo que también ha desistido de esa absurda idea de cambiar los designios de rango.

—No, Ery. En eso jamás te daré la razón.

¿Por qué es tan complicada? No puede seguir su designio como mi pareja porque en su mundo no se están obligados a obedecer a su pareja designada pues eso no existe y eso de los rangos parece que es algo que se puede evitar. Pero no aquí, ir en contra de tu naturaleza y de toda regla no es bien visto para el maldito consejo de vejetes sabios cuyas normas son más conservadoras.

Por más que ella quiera decirme lo injusto que es para un omega ese trato me es imposible hacer algo.

— ¿No lo ves? ¡Un alfa encantador y dulce como tú…!

¡¿Me dijo dulce?! ¡¿Ella me llamó encantador y dulce?! ¿Lo estoy imaginando?

Ella me jala por la camisa y me mira directamente, sin ningún protocolo de rango ni si soy un Alfa o no, es cierto, dijimos que seríamos iguales ante el otro.

— ¿Acaso nadie puede perseguir un sueño y obtener los frutos al alcanzarlos por medio de su esfuerzo?

Su forma de decirlo es con una voz quebrada como si pudiera visualizarla en su mundo o eso le afectara más al ser algo que le trae malos recuerdos.  Si Cady hubiera llegado a este mundo como omega sin la suerte de ser mi pareja, en estos momentos no estaría libre sino en una mazmorra por mal comportamiento. De solo imaginar a mi esposa pasando por dificultades o siendo asignada como una mucama solo por ser omega me hace pensar seriamente en lo que dice.

Poco a poco podría hacer cambios sutiles para que no sean demasiado notorios, puedo proteger a mi Omega y cambiar todo aquello que la apunte como inferior a mí.

—No es por mí, Ery. Es porque todo esfuerzo merece su recompensa… Incluso el tuyo, mi Alfa.

¡Me dijo que soy su Alfa! Incluso cree que merezco que me dé una recompensa por mi esfuerzo.

‘¿No es maravilloso Ery? Puedes pedirle lo que quieras incluso que te de ese fellatio que exige el Dios voyerista.’

—Entonces dame algo que quiero.

— ¿Y eso que es? — Me dice arqueando la ceja como si sospechara de mis intenciones.

Podría pedirle lo que sea y aunque suena muy tentador mi miembro en su boca, hay algo que deseo mucho más. Quiero conocer todo de ella, abrir esa caja donde se encuentra todo lo que es Cadence, saber cada detalle sobre su vida, entenderla más, saber sus secretos y su pasado. Incluso aquel pasado que tiene con Eardwulf y que solo he podido conocer por fragmentos como pequeños momentos en ese sueño mientras podía mantener las pocas fuerzas que tenía.

“No te considero mi rival” Fueron las palabras de ese hombre. Está tan confiado en que va a elegirlo que ni siquiera siente que sea una amenaza. Detesto a ese hombre y me detesto más a mí mismo por mi imposibilidad de olvidar la forma en que ellos dos se vieron. Si tan solo pudiera tener un poco de ventaja y encontrarme en la misma balanza podría demostrar que soy mucho mejor que él.

—Ya te dije que te lo diré todo­—Dice ella tranquilamente— poco a poco, aunque podríamos comenzar con esa fiesta de bebidas ¿No es así, mejor amigo?

¡¿Mejor amigo?!

Shawn se tira y se ríe disfrutando de mi desgracia mientras me pregunto por qué es tan horrible esa palabra que me deja un sabor amargo y seco hasta en la garganta.

¡¡Bien!! ¿Quieres esa fiesta de bebidas? ¡Hagámoslo! ¡Quiero beber hasta caer en sus brazos y ya veremos mañana si dije algo vergonzoso! ¡Incluso si ese fuera mi precio para conocerla mejor!

—Tu Alfa acaba de conseguir esa cerveza especial que puede hacer incluso que un Alfa cante.

— ¡Maravilloso! ¡Vamos!

¡Oye, pero si nos ven tomando no solo me verán raro, está prohibido!

— ¡Entonces sé el lugar perfecto donde nadie nos puede interrumpir! ¡A nadie le molestará si no se enteran ¿Cierto?! — Dice emocionada.

Luego guiñando un ojo me dice que nos veamos más tarde y que lleve esas cervezas. Ya había terminado todos mis pendientes así que solo esperé a la hora acordada. Aún así no le avisé a mi Beta que voy a escaparme un rato, jamás me había emocionado tanto romper las reglas. En el momento que nos vemos, Cady jala de mi brazo. Me pregunto a dónde me querrá llevar esta vez…

Con solo ver muy cerca el laberinto ya tengo una idea de lo que piensa hacer y la miro extrañado, ella solo responde riendo.

—Alfa Ery ¿Puedo ser una chica mala hoy?

De alguna forma esas palabras suenan demasiado sugerentes y mi imaginación comienza a llenarse con ideas de todas las travesuras que podríamos hacer en ese lugar sagrado completamente abandonado por todos los demás.

Ella y yo a solas frente la tumba de mi madre… Oh, Diosa…  Yo también creo que seré un lobo muy malo y me gustará serlo.

Maika Maese

¿Cady quiere ser una chica mala? La imaginación de Ery corre salvaje por su mente pensando en las muchas posibilidades. Ese Dios de sistema de transmigración es muy extraño y tiene gustos curiosos al deja una misión tan curiosa como embriagarse siendo que eso es muy anti Taoista ja, ja ¡Poco a poco se recrea el escenario que ya había sucedido una noche de Abril y una tarde de Mayo con "esa persona"!

| Gosto
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App