Noticias y problemas

-Bruno Cicarelli-

Estoy en el hospital, como cada mañana después de una chistosa conversación entre mis amigos por quién sería la doctora que llevaría el embarazo y como siempre, mi amigo personal y futuro compadre las cagó. Mierda, este hombre hasta a mí me saca de las casillas, decidir quién será tu médico en estas situaciones se habla en pareja, por suerte es cardiólogo y no obstetra, pues no tendría pacientes.

Cuando ya todo fue solucionado y cada quién debía hacer sus deberes, nos retiramos con Hanna para ir a revisar a nuestras pacientes estrellas y es hacia donde nos dirigimos.

-Hemos llegado, Bruno. - Hanna me habla y yo estoy mirándola embobado... Es una chica lista, bella y muy simpática. Me había quedado embobado viéndola, es que los años la han mejorado, se ve tan bonita con su bata médica y ese cabello ensortijado que le cae por la carita, uff- ¿Estás bien?

-Sí, sí, lo siento. Estaba pensando en algunas cosas. ¿Entramos?

-Sí.- Entramos en la habitación de Gypsia y vemos
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP