Cap. 38: Protector
Sentada en el asiento trasero del coche negro que ha pasado a buscarlos por su apartamento, Sofía se refriega las manos con nerviosismo, y no solo por la sensación de inseguridad que siente al pensar que esa gente podría haber entrado a su hogar estando ella dentro. Si no también por la idea de ir a vivir quién sabe por cuanto tiempo a la casa de Santiago, la cual según ha visto por la dirección que han tomado, que no se refiere a la Villa a la que ella fue cuando se casaron.

—No estoy muy segura de que sea una buena idea que vaya a tu casa, puedo quedarme tranquilamente en un hotel, hay varios que tienen muy buena seguridad —comenta la mujer animándose finalmente a hablar, esperando que él no se lo toma muy a mal, pero sintiendo que no está preparada para que compartan un espacio juntos cada día.

—Sé que los hay, pero esto no ha sido una simple irrupción a tu apartamento, ni siquiera una especie de robo. Ingresaron allí buscando algo puntual, algo que ya sabían que estaba allí —respon
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App