Arriésgate, liz
Arriésgate, liz
Por: Solsi. U
Capitulo 1: juntos a medias

Hoy no podremos vernos amor, llegó mi mejor amigo y Andrea quiere hacerle una fiesta de recibimiento*

Leí el mensaje que envió mi novio y mi corazón se volvió trizas. De nuevo yo quedaría en segundo lugar cuando de Andrea se trataba. 

¡A mala hora acepté esto! 

Aaron y yo teníamos casi un año juntos, pero nunca estuvo en mis planes enamorarme de él hasta el punto de ser su segunda opción. 

Cuando lo conocí él nunca me dijo que estaba con alguien más, pensé que era la única en su vida hasta que un día le descubrí varios mensajes con ella. Lo enfrenté y no tuvo opción que decirme la verdad, ellos eran novios desde el colegio y le era difícil cortar con esa relación porque sus padres la aprobaban y otros motivos que ni me importan. 

Mi mundo se vino abajo cuando lo supe. Al principio traté de olvidarlo y dejarlo atrás, pero su insistencia y mi amor estúpido y ciego me llevó aceptar esta relación por como pinta ahora: Andrea la oficial y yo la otra. 

Soy tonta lo sé, pero me involucre con Aaron hasta el punto que dependo de él totalmente. El paga el apartamento donde vivimos a escondidas, mi matricula universitaria, todo lo que necesito y sin contar que fuera de todo eso, me enamoré de él perdidamente.

Todo fuese perfecto si Andrea no estuviese en el medio. Muchas veces quiero quejarme, pero me controlo y no lo hago, al fin y al cabo yo decidí seguir con Aaron a pesar de saber la verdad.

Mi amigos me dicen idiota y no los puedo culpar. Ser la amante es denigrante y he aquí yo, conformandome con tan poco.

Con los ánimos por el piso, me fui a duchar y comi algo ligero antes de comenzar a estudiar. Yo también iba a la universidad, pero apenas estaba comenzando el segundo semestre en diseño gráfico. De echo, allí fue que conocí a Aaron, estaba un día en la cafetería y él me ofreció un café y así comenzó todo. Me contó que iba culminando su carrera de economía y me pareció lo más interesante de la vida. Obviamente me había gustado desde el primer momento y desee con muchas ganas que fuera mío.

Ya lo era y no iba renunciar a él tan fácilmente.

Además, solo faltan dos meses para que termine su carrera y que nada se interponga entre nosotros. 

Hice mis deberes pendientes y cuando comprobé la hora eran las doce de la noche. Con razón mis ojos ya estaban pesados. 

Vi un mensaje y sonreí cuando vi su nombre en la pantalla. A pesar de estar con ella, me escribía a mí. 

Liz porque no respondes?? 

Que haces en línea tan tarde ?? 

Sonreí por sus celos locos, él era muy inseguro cuando se trataba de mí. 

Tengo miedo que llegue alguien más y te arranque de mi lado. 

Me decía siempre. 

Ja. Si supiera que nadie podrá arrancarlo de mí corazón tan fácilmente.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo